Noticias Por José D. Villalobos 11 abril, 2022

CD Projekt RED asegura que trabajan en expansiones de Cyberpunk 2077

Aún sin fecha de llegada.

CD Projekt RED parece que no quiere tirar la toalla con Cyberpunk 2077, título que ha significado un auténtico calvario para la desarrolladora polaca debido al pésimo estado en el que este fue lanzado y todas las críticas de los usuarios, más allá de las ganancias que les ha generado, que tampoco fueron pocas.

Ahora, en una entrevista con TheGamer, el director de misiones del juego Pawel Sasko comentó que están trabajando en futuras expansiones y otro contenido para los jugadores de Cyberpunk 2077.

«No les puedo decir sobre nuestros planes a futuro. Pero puedo asegurarles que estamos trabajando en expansiones. Estamos trabajando en cosas para ustedes, chicos», comentó Sasko en el encuentro con el citado medio.

Asimismo, el desarrollador asegura que continúan mejorando el juego porque «están conscientes de que aún hay mucho trabajo por hacer«, y que están muy contentos por el feedback recibido tras el lanzamiento de la actualización 1.5.

Finalmente, Sasko aclaró que trabajan diariamente revisando las misiones del juego en busca de mejoras y como referencia para mejorar los futuros contenidos.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.