Noticias Por José D. Villalobos 1 mayo, 2019

Catherine: Full Body muestra sus características en un nuevo vídeo

También ha iniciado la campaña de reserva del título.

ATLUS ha publicado hoy un nuevo tráiler de Catherine: Full Body en el que se muestran sus características, ademas de nuevas secuencias cinemáticas y uno de sus añadidos más significativos: el modo Remix.

Échale un vistazo a la escalofriante escalada de Vincent, en este nuevo vídeo del juego, titulado Muerte por Pesadilla, en el que también podrás escuchar el punzante piano de Rin. Aquí te dejamos el metraje:

En el universo de Catherine: Full Body se dice que los que sucumben a la infidelidad son maldecidos, pues mientras duermen son arrastrados a un mundo de pesadilla en el que se ven forzados a escalar una traicionera torre de bloques, al tiempo que son perseguidos por demonios sedientos de sangre. Si mueren aquí, lo hacen en la vida real. Es aquí es donde Vincent se encuentra a sí mismo y la única forma en la que puede evitar este aterrador destino es salir de él.

Por otro lado, al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará en su pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

Por último, te contamos que ya está disponible la campaña de reserva anticipada de la versión físicas para PS4 de las ediciones de lanzamiento y Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition’ en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Catherine: Full Body estará disponible para PS4. Tanto la edición premium del juego como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019.

¿Qué te ha parecido el vídeo?