Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2019

Castle Crashers: Remastered llegará a la PS4 este verano

The Behemoth ha confirmado la llegada del título a la consola de Sony.

The Behemoth ha confirmado oficialmente que Castle Crashers: Remastered será lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch durante este verano. Finalmente, el anuncio oficial de la llegada de esta versión remasterizada del juego que debutó en Xbox One en 2015 llegó, tras haberse dado a conocer indicios que intuían la llegada del divertido título a las consolas de Sony y Nintendo.

Asimismo, la compañía aclaró que el juego contará con todo el contenido adicional que ha sido lanzado para sus versiones anteriores, además de afirmar que se podrá disfrutar a 60 fps, con mejoras en su apartado online y desempeño en general.

Del mismo modo, el estudio encargado de realizar estos ports, PlayEveryWare, reveló algunos detalles exclusivos que tendrán las versiones de PS4 y Switch del juego. Por ejemplo, en PlayStation 4 los mandos emitirán una luz del color correspondiente al personaje que esté utilizando el jugador, mientras que en Switch el juego contará con la opción HD Rumble.

Castle Crashers: Remastered será lanzado durante este verano para PS4 y Switch. Aún no se ha publicado el precio de venta del título.

¿Le darás una oportunidad a este juego?