Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2019

Car Mechanic Simulator ha sido anunciado para PS4

El título de simulación de PlayWay será lanzado en Junio.

PlayWay y Koch Media han anunciado el lanzamiento del videojuego Car Mechanic Simulator en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de junio de este año. Car Mechanic Simulator se encargará de recrear tu propio taller mecánico, desafiándote a encontrar, reparar, pintar, afinar, vender y testar vehículos de prueba. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

En Car Mechanic Simulator deberás construir y expandir tu reino de renovación de vehículos dentro de esta experiencia de simulación hiperrealista. Cada misión ofrece sus propios criterios únicos, diferentes dificultades y limitaciones de tiempo, por lo que pondrán a prueba tu habilidad ataviado con el mono de trabajo.

Además, con un abundante elenco de vehículos (48), una tonelada de herramientas (más de 10) y una prodigiosa cantidad de piezas de vehículos (más de 1000), tendrás una enorme cantidad de elementos para trabajar y crear tu auto de ensueño.

Con lo último en tecnología, gráficos fotorrealistas y un pulido nivel de atención al detalle, los amantes de la tecnología estarán en el séptimo cielo y la progresión del jugador le permitirá mejorar el garaje, permitiendo la incorporación de equipamientos específicos tales como el rociador de laca o un almacén de repuestos.

Por último, te contamos que Car Mechanic Simulator también incluye subastas de vehículos donde los viejos coches están disponibles para la reventa o se pueden comprar para incorporarlos a tu colección.

Car Mechanic Simulator estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 25 de Junio.