Noticias Por José D. Villalobos 15 octubre, 2021

Capcom revelará varios anuncios de Resident Evil este mes

La compañía celebrará el 25 aniversario de la saga revelando nueva información.

No cabe duda de que Resident Evil se ha convertido en una de las franquicias más sólidas de la actualidad, sobre todo después de la buena recepción de los remakes de la segunda y tercera entrega, además de Resident Evil Village que se estrenó este año; y Capcom planea que esto siga manteniéndose así por varios años más.

Por ende, la compañía celebrará el 25 aniversario de la saga con una serie de anuncios a lo largo de este mes. Para ello, la compañía ya inauguró una página web en japonés en la que podremos ver todas las revelaciones y sorpresas que nos tienen preparadas.

El primero de los anuncios será el lanzamiento de Resident Evil 4 VR el 21 de octubre; aunque ese es solo el pistoletazo inicial, pues habrá otros tres anuncios ese mismo día. Posteriormente, se harán dos anuncios el 22, 25 y 29 de este mes.

Entre las informaciones se espera que se revele el primer tráiler del DLC de Resident Evil Village que se anunció a mediados de año, además de la fecha de estreno del varias veces retrasado multijugador Re:Verse o un nuevo tráiler del filme Welcome to Raccoon City.

Así pues, no nos queda más que seguir atentos a todo lo que desvelará Capcom durante las próximas semanas. ¿Qué es lo que más esperas?