Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 abril, 2013

Call of Duty: Black Ops 2 recibe la actualización 1.10

Soluciona fallos e incluye un nuevo modo por tiempo limitado.

Call of Duty: Black Ops II, el shooter de Activision y Treyarch, ha recibido hoy la actualización 1.10, que corrige una larga lista de fallos en el modo multijugador en línea, y además incluye una nueva modalidad de juego durante un tiempo limitado. En la Bonus Playlist encontraremos la variante Arms Race Team Deathmatch, donde conseguiremos 150 puntos por muerte.

Además, al final de las partidas se ha añadido una encuesta sobre la calidad de conexión para que los jugadores puedan evaluar la calidad de su conexión a internet para el juego online. Otro de los ajustes incluidos en el parche es la restauración de los parámetros para reaparición, ya que los incluidos en la anterior actualización tenían unos efectos secundarios no desados.

Pasando a la lista de fallos, hay que destacar que se han corregido errores como el que otorgaba munición infinita para la Death Machine y la War Machine, o el fallo que hacía bajar el frame rate de los jugadores cuando el anfitrión realizaba cambios en los ajustes de audio durante la partida. Puedes ver todas las notas del parche aquí.