Noticias Por José D. Villalobos 6 mayo, 2019

Borderlands 3 contará con cuatro DLC para su historia

La historia del juego tendrá una duración aproximada de 30 horas.

En las últimas horas, Gearbox ha confirmado oficialmente que Borderlands 3 expandirá su historia a través de cuatro DLC, vaticinando que ofrecerán más detalles del título en una fecha más cercana el E3 2019.

Anteriormente, el estudio ya comentó que la historia del juego contará con una duración aproximada de 30 horas, por lo que la experiencia podría ser considerablemente alargada con estos 4 paquetes de contenido adicional.

Asimismo, Matt Cox también anunció que el juego también recibirá otro tipo de actualizaciones que incluirán mejoras y contenido sustancial al juego, como los populares raids o eventos especiales.

«Daremos más información acerca del endgame de Borderlands en torno al E3 2019. Tendremos eventos especiales como raids. Los detalles sobre cómo se desbloquearán serán anunciados próximamente, pero habrá montones de contenidos endgame».

En otras noticias, Gearbox anunció recientemente que el título sí contará con microtransacciones dentro de su experiencia, aunque aclararon que estás solo tendrán un carácter cosmético en el juego y que no afectarán la jugabilidad del mismo, aclaración que no salvó al estudio de una «ligera» discrepancia con la prensa.

Borderlands 3 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 19 de Septiembre de este año.

¿Logrará Borderlands 3 ampliar el legado exitoso de sus predecesores?

Déjanos tu opinión en los comentarios.