Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2017

Bluepoint habla sobre el desarrollo de la revisión de Shadow of the Colossus

El remake del clásico de Team ICO llega a PS4 en febrero de 2018

PlayStation estrena un nuevo vídeo del remake de Shadow of the Colossus que nos permite saber más sobre el desarrollo de la obra. Varios integrantes del estudio Bluepoint hablan sobre el proceso de adaptación del título a las posibilidades de PS4, prestando especial atención a su apartado artístico y a las mejoras técnicas de la obra. El vídeo, al menos de momento, está disponible únicamente en inglés.

Como sin duda sabréis, el remake de Shadow of the Colossus se anunció durante el pasado E3, generando muchas expectativas entre los aficionados. La obra original de Team ICO es todo un clásico de las consolas PlayStation y esta nueva versión del título quiere ofrecer la propuesta a quienes ya lo adoran y a quienes buscan descubrirlo.

Lo mejor del asunto es que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder hincarle el diente. Shadow of the Colossus llegará a PS4 el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que en cuestión de dos meses podremos descubrir si mantiene la esencia del original y toda su magia.