Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2019

Bluepoint Games cataloga a su próximo proyecto como una «reimaginación» de un juego clásico

La compañía ha mencionado que es un proyecto más ambicioso que el remake de Shadow of the Colossus.

Tras el lanzamiento del excelente remake de la obra atemporal de Fumito Ueda, Shadow of the Colossus, se tiene mucha expectativa acerca del nuevo proyecto que emprenderá Bluepoint Games y algunos han especulado que se trata de un remake de algún título de la talla de Demon’s Souls.

En este sentido, durante la GDC 2019, un miembro del equipo de Bluepoint Games aseguró que definen al nuevo trabajo de la compañía como una reimaginación de un juego clásico, sin mencionar ninguna pista que nos pudiera indicar sobre cuál título estarán centrando sus esfuerzos en el corto plazo.

Posteriormente, Peter Dalton, director técnico del estudio se refirió al ya mencionado remake de Shadow of the Colossus, explicando porqué decidieron catalogarlo como un remake, entre otros detalles. Aquí sus palabras:

«A Shadow of the Colossus no lo quisimos llamar remaster, lo definimos como un remake por la complejidad que significaba el proyecto. A nuestro nuevo proyecto, lo catalogamos como una reimaginación porque va más allá de lo que creímos posible con Shadow of the Colossus».

De momento, no queda más que esperar novedades acerca de este nuevo proyecto de Bluepoint y aquí en LaPS4.com estaremos atentos para llevarte la información de primera mano.