Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2019

Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado en el mes de Junio

El juego estará disponible tanto en formato físico como digital.

505 Games ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night, juego de horror gótico de acción lateral con características RPG, será lanzado tanto en formato físico como digital en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión digital del juego estará disponible desde el 18 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en formato físico el jueves 20 de Junio. La compañía también planea lanzar el juego Igavania para la consola híbrida Nintendo Switch en digital el martes 25 de Junio y en físico el jueves 27 de junio.

Adicionalmente, para celebrar este anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que nos enseña los avances tecnológicos que ha conseguido el juego tras varios años de desarrollo, enseñando los controles fluidos, el dominio de la luz, gráficos y nueva música del compositor Michiru Yamane, autor de la partitura de Castlevania: Symphony of the Night. Aquí te dejamos el vídeo:

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del siglo 18, tiempo en el que una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos.

El jugador asume el papel de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.

No obstante, el jugador podrá jugar con más personajes secretos aparte de la enigmática Miriam, solo que debe esforzarse por descubrirlos a lo largo de su aventura, siendo esta la más reciente propuesta de Koji Igarashi, padre de Castlevania y uno de los iconos de la industria en cuanto a los RPG de acción de desplazamiento lateral.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible desde el 18 de Junio en digital y desde el 20 de Junio en físico.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?