Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2019

Bloodstained: Ritual of the Night muestra su evolución gráfica en un nuevo tráiler

Koji Igarashi pule los detalles de su próxima obra.

En las últimas horas, se ha publicado un nuevo vídeo de Bloodstained: Ritual of the Night, en el que los desarrolladores presumen de la evolución gráfica que ha tenido el título con respecto a su apariencia durante el mes de Junio del año pasado.

El metraje, muestra la clara mejoría de la estética del juego, afianzándose en una iluminación mucho más cuidadas o texturas y modelos de personajes más detallados, los cuáles representan de una mejor forma la atmósfera oscura que el título le quiere transmitir a los jugadores. Aquí te dejamos el vídeo:

Bloodstained: Ritual of the Night es la nueva obra del reconocido creativo japonés Koji Igarashi, mente maestra detrás de la galardonada saga Castlevania, con la cual ya no mantiene ningún vínculo, como no es de sorprender por las malas políticas de Konami con los desarrolladores que la han engrandecido en antaño.

No obstante, el juego se muestra como el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, título que supo deslumbrar a los jugadores a finales de los 90′, siendo el precursor del tan utilizado género Metroidvania, del que tantos juegos indie han bebido durante estos últimos años.

Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado este verano para PS4, Xbox One, Switch y PC. Las versiones para Wii U y PS Vita han sido descartadas.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?