Noticias Por José D. Villalobos 15 febrero, 2019

Bloodstained: Ritual of the Night llegará este verano a la PS4

El sucesor espiritual de Castlevania se ha mostrado en un nuevo tráiler.

Luego del rumbo que ha decidido tomar Konami dentro de la industria de los videojuegos, los aficionados de las series que son propiedad de esta compañía nipona no tienen muchas expectativas acerca de nuevos lanzamientos de títulos de Castlevania o Silent Hill, por ejemplo.

Sin embargo, hoy les traemos buenas noticias, ya que Bloodstained: Ritual of the Night, título desarrollado por Koji Igarashi (antiguo productor de la serie Castlevania) y los equipos de ArtPlay y WayForward, será lanzado este verano para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler que muestra fragmentos de su gameplay, el cual, inmediatamente, te hará recordar a una de las joyas más grandes de la serie de cazadores y vampiros. Aquí te dejamos el vídeo:

En Bloodstained: Ritual of the Night, los jugadores controlarán a Miriam, una huérfana que sufre una maldición que hace que su cuerpo se cristalice lentamente, mientras se escabulle en un castillo infestado de demonios con el fin de buscar la cura que pueda salvar su vida, resguardando también el destino de la humanidad en el proceso.

Dentro del castillo podrás coleccionar, crear y desbloquear una vasta cantidad de armas, equipos y recompensas que te ayudarán a derrotar a las incontables hordas de enemigos y jefes que intentan defender este enorme recinto, que sirve como guarida del poderoso Gebel.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde este verano.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?