Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2020

Bloodstained: Ritual of the Night añadirá un modo clásico en enero

El nuevo modo clásico estará disponible gratuitamente para todos los jugadores.

Bloodstained: Ritual of the Night es la más reciente creación de Koji Igarashi, el padre de los juegos de la saga Castlevania, y con el que quiso rendir una especie de homenaje a su trabajo en la icónica saga de Konami que, lamentablemente, hoy se encuentra en las sombras, más allá de la serie de Netflix.

En las últimas horas, 505 Games ha anunciado que se incluirá un nuevo modo clásico al juego en el próximo mes de enero. Este modo de juego tiene como finalidad traer de regreso la jugabilidad de antaño en cinco niveles en los que el jugador deberá enfrentarse con despiadados demonios.

Asimismo, los usuarios deberán enfrentarse a poderosos jefes finales al final de cada nivel, extremadamente similar a lo que fue la premisa del primer Castlevania y la fórmula que mantuvo la saga hasta Rondo of Blood, con sus ligeras variaciones.

El contenido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores y será lanzado en el mes de enero, aunque todavía no se ha dado la fecha específica de lanzamiento de este nuevo modo.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.