Noticias Por Sergio Alarcón 27 diciembre, 2018

Bethesda otorga una segunda oportunidad a los tramposos de Fallout 76

Los jugadores baneados podrán redimirse a través de un escrito pidiendo disculpas.

Desde prácticamente la salida de Fallout 76, Bethesda comenzó a banear las cuentas de todos aquellos jugadores y jugadoras que hayan modificado el juego de alguna manera, supuestamente para obtener algún tipo de ventaja sobre el resto de la comunidad (y escribo supuestamente ya que la compañía parece no haber diferenciado entre los simples mods visuales/estéticos y los mods «tramposos»).

No sabemos si con motivo del espíritu navideño o simplemente para recuperar a parte de esta comunidad y como acto de bondad, de Bethesda ha decidido otorgar una segunda oportunidad a todos y todas aquellas que hayan recibido un baneo en su cuenta de Fallout 76, de manera que, según han comentado nuestros compañeros de Resetera, si estos jugadores escriben una suerte de redacción acerca de por qué el uso de aplicaciones de trampas de terceros daña la comunidad de los juegos en línea.

Esta cuenta ha violado el código de conducta y los términos de servicio al hacer trampas. Se ha detectado que la cuenta ejecuta una aplicación de terceros que proporciona una ventaja interna al estar conectado a Fallout 76. Si deseas abortar la anulación de esta cuenta, aceptaremos un escrito sobre ‘Por qué el uso de aplicaciones de trampas de terceros daña la comunidad de los juegos en línea’ que nuestro equipo revisará, -se puede leer en el correo enviado a los jugadores tramposos.-

Obviamente, esta «posibilidad de redención» no ha gustado a una parte de la comunidad, quien defiende que el uso de las trampas no debería ser perdonado, pero al no haber discernido entre mods visuales y trampas, quizás sea una buena medida para que la comunidad de Fallout 76 siga creciendo.

¿Qué os parece a vosotros/as? ¿Creéis que esta medida será efectiva para evitar este tipo de prácticas? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!