Noticias Por jmata 29 mayo, 2018

Bethesda muestra un teaser posiblemente sobre Fallout

Se trata de una imagen de estética tremendamente familiar.

Hace apenas unos minutos, a través de la cuenta oficial de Bethesda en Twitter se ha publicado lo que parece ser la primera referencia a un posible nuevo Fallout, o desde luego, contenido relacionado con la saga Fallout. Se trata de un aviso televisivo en el que se pide a los espectadores que permanezcan atentos, dando a entender que nuevas noticias están por llegar.

El twit se compone únicamente de un hashtag con el mismo texto que podemos ver en la imagen / gif : #PleaseStandBy , que se traduce del inglés como: Por favor, manténganse a la espera.
La estética de la imagen concuerda completamente con la de los años 50 en la que tanto se nutre esta saga postapocalíptica.

El tren de las hipótesis y el hype ha salido a toda máquina de la estación, coincidiendo con el E3 que se dará lugar en la ciudad de Los Ángeles en apenas una semana. Si observamos la parte de arriba de la imagen podemos apreciar una silueta recortada y borrosa, pero que podría ser un plumaje típico de los nativos americanos.

¿Estamos por lo tanto ante un anucio relacionado con Fallout New Vegas? ¿Una remasterización? ¿Una segunda parte? Quién sabe. Por el momento debemos esperar pacientemente a que Bethesda termine de revelar sus cartas.

-LaPS4.com