Noticias Por José D. Villalobos 10 marzo, 2018

Bethesda habilita un nuevo estudio en Texas.

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos amplía sus capacidades operativas.

Bethesda ha sido reconocida en el mundo de los videojuegos como una importante desarrolladora, responsable de la realización de franquicias como The Elder Scrolls y los últimos títulos de Fallout, que han gozado de un rotundo éxito en el mercado desde sus respectivos lanzamientos.

El día de hoy se ha dado a conocer que Bethesda expandirá sus límites hacia otra locación a través de la adquisición de Battlecry Studios, estudio que se encuentra en Austin, Texas y pasará a llamarse Bethesda Game Studios Austin.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios se ha expresado al respecto diciendo: “Hemos tenido el placer de conocer a los talentosos diseñadores de Battlecry y sabemos que juntos podremos hacer grandes cosas”.

Por su parte, Doug Mellencamp, flamante nuevo director de Bethesda Game Studios Austin ha expresado sentirse profundamente emocionado por este hecho, además, ha destacado que el tener un estudio en un lugar como Austin potenciará el rendimiento de la compañía y les permitirán llevar sus juegos a un nivel que sus aficionados aún no han imaginado.

Aún no se sabe cual será la función de este nuevo estudio en la estructura de Bethesda, mientras tanto, muchos aficionados esperan noticias acerca de cual será el próximo proyecto de la compañía, que con la adquisición de este estudio ya tiene bases en Montreal, Maryland y Austin.