Noticias Por José D. Villalobos 9 junio, 2021

Battlefield 2042 ya reveló a cuatro Especialistas y sus rasgos

Se irán añadiendo más especialistas en las futuras temporadas.

Battlefield 2042 ya reveló su primer tráiler, las ediciones en las que será comercializado y sus distintos modos de juego; así que lo único que nos queda por conocer son sus personajes jugables, mejor conocidos como Especialistas, soldados con diferentes rasgos y ventajas que aprovechar en batalla.

El juego contará con 10 especialistas de lanzamiento, los cuales se dividirán entre las cuatro clases de soldados del juego: Asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento; aunque DICE ampliará el roster de Especialistas conforme avanzan las temporadas del juego, ya que está enfocado plenamente en el apartado multijugador.

Aquí te dejamos a los cuatro especialistas:

Webster Mackay (Asalto)

Un exmilitar canadience que lucha junto a las apátridas para resarcirse de sus arrepentimientos de su vida militar. Mackay utilizrá un gancho para alcanzar con facilidad distintas zonas del escenario, mientras aprovecha su Rasgo que le permite moverse más rápido que el resto al apuntar con su arma.

Wikus ‘Casper’ Van Daele (Reconocimiento)

Este personaje de origen sudafricano no habla mucho pero tiene una gran determinación. Cuenta con un dron de reconocimiento para marcar la ubicación de sus enemigos, además de utilizar su sensor de movimiento para analizar los pasos de los contrincantes.

Maria Falck (Apoyo)

Esta aguerrida y habilidosa médico lucha para encontrar a su hijo David en el grupo de apátridas. Tiene la habilidad de curar a sus compañeros con jeringas, además de revivirlos con la vida completa si han caído, cuando los otros especialistas los reviven con la mitad de la barra de salud llena.

Pyotr «Boris» Guskovksy (Ingeniero)

Boris es un ingeniero ruso que busca poder en medio de todo el caos. Puede desplegar torretas centinelas que disparan a los enemigos que están cerca, además de marcar a quienes disparen a los compañeros mientras maneja una torreta.


Battlefield 2042 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 22 de octubre.