Noticias Por José D. Villalobos 12 agosto, 2021

Battlefield 2042 detalla su contexto histórico en su cortometraje «Éxodo»

Kimble "Irish" Graves de Battlefield 4 está de regreso en el juego.

Electronic Arts y DICE ya han publicado el cortometraje Éxodo, que nos muestra el contexto de la Guerra Civil de Battlefield 2042, además de presentarnos a su nutrido elenco de personajes jugables, incluyendo el regreso de Kimble ‘Irish’ Graves, un personaje que los aficionados de la franquicia seguramente recordarán.

Graves, de Battlefield 4, será un Especialista jugable en el nuevo título de la serie y deberá vérselas con el misterioso «Oz», quien se enfrentará a él por el futuro de los despatriados y engendrará la semilla del conflicto bélico. Aquí te dejamos el vídeo:

Cada Especialista tendrá su propia historia que contar e incitará a los jugadores a profundizar en el mundo y la historia de Battlefield 2042, más allá de que el título carezca de un modo single player y esté orientado exclusivamente al multijugador online.

Con esta nueva forma de narración de eventos, a través de los ojos de los Especialistas y sus experiencias personales en batalla, DICE busca atrapar a los jugadores y sumergirlos en este universo que contará con un contexto sólido para quienes quieran narrativa y un gameplay variado como núcleo principal.

Battlefield 2042 llegará este 22 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.