Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2021

Battlefield 2042 añade modos de 64 jugadores en PS5

Para los que prefieren una experiencia menos caótica.

Si bien, Battlefield 2042 no ha cumplido con las grandes expectativas que tenían muchos aficionados de esta saga de shooters en primera persona, DICE sigue trabajando para mejorar y variar la experiencia de juego de los usuarios sin importar su plataforma.

Ahora, la desarrolladora ha anunciado (vía VGC) que se han introducido partidas Conquest y Breakthrough de solo 64 jugadores a PS5, Xbox Series X|S y PC, configuración que solo podían disfrutar los jugadores de consolas de anterior generación.

Eso sí, este será un añadido que solo se podrá disfrutar por tiempo limitado durante la época navideña. Originalmente, el título se lanzó solamente con modos de juego para 128 jugadores, los cuales fueron limitados a solo 64 jugadores en PS4 y Xbox One por la antigüedad de su hardware.

Finalmente, te contamos que este 9 de diciembre se lanzó una nueva actualización del juego que ha mejorado el balance de los disparos y el retroceso; además de otros aspectos que han sido mejorados en la experiencia.

Battlefield 2042 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.