Noticias Por José D. Villalobos 14 octubre, 2021

Batman regresa a Rocket League con el evento Haunted Hallows

Los tres Batmóviles ya están de vuelta.

Psyonix ha anunciado que Rocket League presentará el evento Haunted Hallows a partir de hoy, 14 de octubre, celebración que hace efectivo el regreso de la licencia de Batman al título, con la inclusión de los tres Batmóviles más icónicos del reconocido héroe de DC.

El evento estará disponible hasta el 1 de noviembre en todas las plataformas y contará con novedades, desafíos y modalidades para todos los jugadores. Aquí te dejamos su tráiler:

Novedades del evento Haunted Hallows:

  • Nuevos Desafíos de Evento – Los jugadores tendrán que completar los Desafíos del Evento Haunted Hallows si quieren desbloquear objetos de los villanos de Batman como la calcomanía para el Dominus del Joker y su acelerador a juego, la calcomanía Gotham’s Finest Merc, las ruedas y el adorno de Harley Quinn, el acelerador de Poison Ivy, y más.
  • Modo Rumble de Tiempo Limitado Gotham City – El modo Rumble se transforma y potencia con la temática de Batman y sus enemigos. Los jugadores podrán usar el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley Queen en vez de la bota, y las zarzas de Poison Ivy en sustitución al gancho, entre otros.

  • Batmóviles y Batseñales – El Batmóvil (1989), el Dark Knight’s Tumbler, y el Batmóvil (2016) estarán disponibles en la Tienda de Objetos durante el evento Haunted Hallows. Además, habrá tres explosiones de gol con la Bat Señal que mostrarán el símbolo de Batman de tres épocas diferentes. Todos los Batmóviles y explosiones de gol estarán disponibles en el Batman Halloween Bundle por 2000 Créditos, junto a los Batmobile Bundles independientes. También se podrá comprar por separado las explosiones de gol y las calcomanías animadas.

  • Beckwith Park (Gotham Night) variante de la Arena – Esta nueva arena estará disponible por tiempo limitado y ha sido diseñada por los villanos de Gotham City.

Rocket League está disponible gratuitamente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.