Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

Bandai Namco trabaja en un RPG de acción de Dragon Ball Z

La compañía también dejó caer la inclusión de Jiren al plantel Dragon Ball FighterZ.

Si eres aficionado a los videojuegos de Dragon Ball, de seguro sabrás que hace algunas horas se realizó la transmisión Dragon Ball Games Super Showcase, en la que se realizaron diversos anuncios acerca de los títulos de esta franquicia, además de revelar la llegada a occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Del mismo modo, durante el evento se mencionó que en los próximos días se anunciaría una «gran noticia» que engrandecería a la franquicia de Dragon Ball, la cual no estaría relacionada con ninguno de los juegos que se encuentran actualmente en la palestra.

En este sentido, Bandai Namco ha informado a través de su cuenta de Twitter que se está trabajando en un nuevo proyecto enfocado en el mundo de Dragon Ball Z. El proyecto, reconocido como Dragon Ball Game Project Z, se tratará de un RPG de acción enfocado en una de las etapas más populares de la serie, Dragon Ball Z, con la que logró expandir considerablemente su popularidad alrededor del mundo.

Por si fuera poco, en el mismo tweet, la compañía ha dejado caer la próxima inclusión de Jiren al plantel de Dragon Ball Fighterz, cumpliendo así una de las peticiones más solicitadas por todos los jugadores de este título de lucha. En el mensaje, la compañía menciona: El guerrero del Universo 11 se estará uniendo al combate, por lo que el mensaje ha sido tomado por muchos como una confirmación de la llegada del poderoso Jiren al juego.

De momento, solo queda esperar a los próximos 26 y 27 de Enero, período en el que tendrán lugar las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour 2018-2019, evento en el que se anunciará oficialmente la segunda temporada del juego y, probablemente, gran parte del contenido que esta le agregará al título desarrollado por Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Te entusiasma la llegada de un nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z?