Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2019

Bandai Namco registra la marca Shining Soldiers en Japón, ¿nuevo juego de Saint Seiya?

El nombre se acopla perfectamente a los subtítulos de los anteriores títulos de la serie.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Bandai Namco ha registrado la marca Shining Soldiers en Japón, hecho que ha dado pie a las especulaciones acerca de la publicación de un nuevo juego de Saint Seiya por parte de la compañía.

Los rumores se basan en el hecho de que el nombre Shining Soldiers, cuadra perfectamente con los subtítulos que han recibido los dos anteriores títulos de la franquicia, Saint Seiya: Brave Soldiers y Saint Seiya: Soldiers’s Soul, juegos que vieron su estreno en los años 2013 y 2015, respectivamente.

Otro factor que ha avivado las especulaciones es el tiempo que tiene la saga de Los Caballeros sin recibir un nuevo juego, siendo Alma de Soldados el único lanzado para una de las consolas de actual generación. No obstante, no se descarta que el juego en el que se esté trabajando sea otro que no tenga nada que ver Athena y sus protectores.

Sin embargo, los más acérrimos aficionados de la saga pueden satisfacer sus expectativas jugando con Seiya y Shiryu en Jump Force, título que verá la luz el próximo mes de Febrero y que incluirá a los más importantes personajes de la escena manganime japonesa, tomados de las series Dragon Ball, Naruto, One Piece, Yu Gi Oh!, entre otras.

¿Te entusiasma la posible llegada de un nuevo juego de Saint Seiya a la PlayStation 4?