Noticias Por José D. Villalobos 8 agosto, 2022

Bandai Namco deja caer la existencia de Tekken 8 con un teaser

¿O será Tag Tournament 3?

Bandai Namco aprovechó la ventana de EVO 2022 para desvelar las novedades más importantes de sus franquicias de videojuegos de lucha, comenzando por una de sus más emblemáticas, Tekken, y su posible nueva entrega Tekken 8.

En el evento primero se anunció que habrá una actualización de balance en los personajes de Tekken 7, totalmente gratuita en todas las plataformas y descargable desde este 17 de agosto.

Sin embargo, lo más importante fue el teaser que se desveló al final del tráiler de la actualización, en el que podemos ver a Kazuya Mishima dejando caer de un acantilado a Heihachi, su padre, tras haberlo derrotado finalmente. Aquí te dejamos el vídeo:

Por si fuera poco, el final del tráiler nos deja la frase «Get Ready» o «Prepárate» en español, dejando caer que se viene algo importante dentro de la saga que interesará a los aficionados.

Además de alegría, el anuncio generó cierta confusión porque no queda del todo claro si se trata de Tekken 8 o Tekken Tag Tournament 3; así que nos toca seguir a la espera de la confirmación.

¿Te gustaría un Tekken 8 o mejor el Tag Tournament 3?

Sigue en LaPS4.com.