Noticias Por José D. Villalobos 3 abril, 2019

Banda sonora de Devil May Cry V se comercializará en formato vinilo

Laced Records se hará cargo de la distribución y venta de las tres ediciones.

Laced Records y Capcom han anunciado una alianza que permitirá el lanzamiento de la excelente banda sonora de Devil May Cry V en formato físico, en vinilo y CD. La partitura será puesta a la venta en tres ediciones distintas x4LP, x2LP y x5CD, las cuales poseerán un costo de 70, 33 y 28 euros, respectivamente, y serán vendidos exclusivamente en la web de la distribuidora.

Con respecto al contenido, la edición más costosa de 4 discos de vinilo contará con 51 temas musicales pertenecientes a la banda sonora del juego, con sonido de altísima calidad. Por su parte, la edición x2LP solamente distribuirá 21 piezas musicales en sus dos discos de vinilo, mientras que en la versión CD sí se incluirán los 136 temas que amenizan al título hack and slash.

Como carta de presentación, la banda sonora del juego cuenta con composiciones de los músicos Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, John R. Graham o Jeff Rona, razón por la que ha sido muy bien recibida por parte de los aficionados de la serie, quienes están acostumbrados a maravillosas partituras en cada una de las entregas.

Devil May Cry V está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis del título siguiendo este enlace.