Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

Back 4 Blood muestra su sistema de cartas en un nuevo tráiler

Las cartas ayudarán a combatir a las hordas de enemigos.

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado un nuevo tráiler de Back 4 Blood, shooter cooperativo en primera persona desarrollado por los creadores de Left 4 Dead que se estrenará en consolas y PC en octubre de este año; y que se presentó en los Game Awards 2020.

El metraje nos muestra a profundidad el sistema de cartas del juego, una nueva función que le aporta dinamismo e intensidad a las partidas, permitiéndole a los jugadores elegir un mazo por defecto o personalizar según su gusto y estrategia los tipos de cartas que tendrá para utilizar. Aquí te dejamos el vídeo:

Por otro lado, el juego cuenta con una IA adaptable llamada «Director del Juego» que tiene la función de monitorear las acciones, salud y decisiones de los jugadores. Con esto, la IA cambiará las condiciones ambientales, añadirá obstáculos y liberará distintos tipos de infectados a través de las cartas de corrupción.

Los jugadores podrán utilizar las cartas para contrarrestar los efectos del Director del Juego, aumentando el equipo, recargando la munición de las armas y demás acciones para poner la situación a su favor.

Esta será otra de las posibilidades que tendrán los usuarios para enfrentarse a la catastrófica epidemia que nos presenta la historia del juego; en la que deberemos controlar a los Exterminadores para luchar por lo que queda de humanidad e intentar erradicar de la tierra a todos los monstruos infectados.

Back 4 Blood estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 12 de octubre, tras un primer retraso.