Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2019

AWAY: The Survival Series ha sido anunciado para PS4

Los desarrolladores se han inspirado en documentales de la naturaleza para la creación del juego.

La transmisión de State of Play ha servido de vitrina para revelar anuncios más que interesantes sobre nuevos juegos que desembarcarán en el catálogo de la PlayStation 4. Precisamente, ese ha sido el caso de AWAY: The Survival Series, un título de aventuras desarrollado por el estudio Breaking Walls y estará disponible para PS4 y PC, aunque no se dieron detalles de su ventana de lanzamiento.

Los desarrolladores se han inspirado en los documentales de naturaleza y animales para iniciar la creación de este proyecto, que te llevará a conocer hermosos entornos de nuestro planeta, desde una perspectiva completamente diferente. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio:

Ambientado en un futuro distante, una serie de desastres naturales están amenazando la supervivencia de todas las especies del planeta, por lo que deberás demostrar si tienes lo suficiente como para seguir vivo, mientras te adentras cada vez más en el lado más salvaje de La Tierra.

Dentro del juego deberás controlar a un petauro del azúcar, un mamífero diprotodonto muy parecido a la ardilla voladora, en una emocionante travesía hacia lo más profundo de la naturaleza, en busca de tierras más seguras para resguardarse de la catástrofe, tratando de sortear todos los peligros y depredadores que se cruzará por su camino.

Por último, te contamos que la banda sonora del juego correrá a cargo de Mike Raznick, un célebre compositor de documentales de naturaleza, responsable de las partituras de Planet Earth II y Life, quien usará toda su experiencia para crear los acordes que amenicen esta aventura, además de ser también el director de audio del juego.

AWAY: The Survival Series estará disponible para PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.