Noticias Por José D. Villalobos 31 octubre, 2018

Asterix y Obelix XXL2 presenta sus desafíos en un nuevo gameplay

El regreso de los galos tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre.

Anuman Interactive, en conjunto con Microids, han publicado un nuevo vídeo de Asterix y Obelix XXL 2, una versión remasterizada de este título que supo cautivar a una gran cantidad de usuarios de la PlayStation 2 y que será lanzada para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de Noviembre de este año.

En este nuevo gameplay se presentan los desafíos, una parte fundamental dentro de la jugabilidad del título, pues le añade dinamismo y variabilidad a la misma. Los desafíos son misiones extra enfocadas plenamente en el combate contra enemigos y existen un total de 12 en todo el juego. Sin embargo, el verdadero reto de estos desafíos, para los jugadores nóveles y experimentados, será alcanzar el rango de oro en todas las misiones. Aquí te dejamos el vídeo(Cortesía Gematsu):

En Asterix y Obelix XXL2 tendrás que acompañar a los galos durante su travesía para llegar a Las Vegum. Los jugadores tendrán la posibilidad de controlar tanto a Asterix como a Obelix, teniendo incluso la libertad de cambiar entre los dos personajes en todo momento, con el fin de sacarle el máximo provecho a sus habilidades dependiendo de la situación a la que se estén enfrentando.

Por ejemplo, Asterix utiliza la poción mágica para superar las hordas romanas y puede colarse por los espacios más pequeños con facilidad, ideal para evadir y desplazarte rápido en situaciones complicadas. Por otro lado, Obelix cuenta con una impresionante fuerza bruta que podrás utilizar para demoler todo tipo de obstáculos y enemigos que se te crucen en tu camino.

En cuanto a las novedades, el título cuenta con unos gráficos mejorados que resaltan las texturas y modelos de todos los personajes y enemigos, así como también considerable mejora de la iluminación en todos los ambientes. Asimismo, el juego cuenta con un nuevo sistema de tiendas que añade actualizaciones que no poseía el juego original. Las tiendas estarán ubicadas en seis localizaciones que permitirán a los jugadores aumentar sus habilidades aprendiendo nuevas técnicas, combos y furias.

Del mismo modo, el juego puede ser disfrutado en tres niveles de dificultad distintos, adaptándose así a las capacidades de todos los jugadores, mientras que añade también dos nuevas habilidades que proporcionan mayores variantes a la hora de combatir contra los enemigos: Golpe Cósmico y Despensa.

Por último, te contamos que esta versión remasterizada incluye un nuevo sistema de coleccionables, las cuales estarán ocultas en los rincones más profundos de los niveles en forma de postales. Sin embargo, en esta ocasión te será mucho más fácil recorrer varias veces los niveles gracias a la nueva característica de Viaje Rápido, que te permitirá trasladarte de uno a otro en cuestión de segundos.

Asterix y Obelix XXL2 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 29 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.