Noticias Por Antonio López 29 junio, 2017

Assassin’s Creed Origins tendrá misiones secundarias de "gran calidad"

Ubisoft quiere que el jugador se sienta recompensado al salirse del camino principal

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, destacó en unas recientes declaraciones la importancia que tienen las misiones y el contenido secundaria dentro del título. Ubisoft quiere que el jugador se sienta recompensado al perseguir objetivos alejados de la trama central, por lo que buscan ofrecer un contenido que sea rico, variado y de gran calidad.

En palabras del propio Ismail, recogidas por el portal Game Reactor: “No queremos únicamente crear un mundo enorme, también queremos asegurarnos de que ese mundo satisface tus necesidades en todo momento, que de forma constante recompense tus descubrimientos. Queremos que la gente se salga del camino y sea recompensada por ello“.

A lo que añadía: “Hemos preparado un montón de sorpresas, un montón de contenido opcional; nos hemos esforzado mucho en tener contenido secundario de gran calidad. La idea de que el Egipto antiguo es misterioso, la sensación de asombro, es algo que queríamos sentir dentro del juego”.

Y sentenciaba: “Nos hemos asegurado de hacer un montón de contenido opcional que sorprenda al jugador de forma constante; que tenga calidad y valores narrativos […] Hemos jugado con todo eso, quiero que la gente se pierda en este mundo y se sorprenda con la majestuosidad del Egipto antiguo”.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PS4, PC y Xbox One. Supondrá el retorno de la franquicia con una nueva entrega tras un año de ausencia, año en el que vimos varias remasterizaciones y la primera película oficial de la saga.