Noticias Por José D. Villalobos 19 marzo, 2019

Así lucirá Seto Kaiba en los combates de Jump Force

El personaje procedente de Yu Gi Oh! contará con su imponente Dragón Blanco de Ojos Azules.

Bandai Namco ha publicado las primeras capturas de Seto Kaiba, personaje proveniente del popular anime Yu Gi Oh! que fungirá como el primero de los seis personajes adicionales que serán añadidos a Jump Force. Kaiba será incluido al plantel de luchadores del juego durante el mes de Mayo y se espera que otros dos luchadores sean revelados antes de tal fecha.

Tal y como las imágenes muestran, Seto Kaiba contará con el enorme poder de su Dragón Blanco de Ojos Azules, temible carta que es uno de los iconos más representativos de la serie para los aficionados, pues se trata de una las que tiene la mayor cantidad de puntos de ataque con 3000 unidades.

Del mismo modo, Kaiba podrá variar su estrategia al convocar a Obelisco el Atormentador, por lo que podría convertirse en un luchador de temer dentro de las arenas de combate de Jump Force. Aquí te dejamos las imágenes:

Jump Force ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este prometedor juego de lucha, el cual no aprovechó todo su potencial.

¿Qué te han parecido las imágenes de Kaiba?