Noticias Por José D. Villalobos 13 marzo, 2024

Así luce Resident Evil 2 Remake con su cámara al estilo retro de la saga

Fans han creado un mod para evocar los inicios de la franquicia.

Resident Evil, a lo largo de los años, ha sido una franquicia que ha sabido reinventarse para seguir siendo relevante, más allá de aquellos tiempos oscuros en los que apostaron demasiado por la acción y nos dejó como resultado su olvidable sexta entrega.

Ahora, con el lanzamiento de los recientes remakes y el arco de Ethan Winters, la franquicia se ha acercado más a sus orígenes, con cierta cuota de suspenso y terror en su renovado apartado jugable.

Sin embargo, muchos fans de la saga siguen extrañando aquellos juegos de cámara fija que tan populares fueron en la generación de la primera PlayStation.

Para ellos, desde la cuenta Residence of Evil se ha compartido un mod para PC que adapta las cámaras de Resident Evil 2 Remake al estilo del original. Aquí te dejamos el vídeo:

La posición de las cámaras, cambios de plano y calidad gráfica nos hacen recordar inmediatamente al excelso Resident Evil Remake lanzado originalmente en la Nintendo Gamecube, que mejoró gráficamente la experiencia original, pero manteniendo sus características perspectivas.

¿Te gustaría un nuevo juego de Resident Evil de este estilo?

Sigue en LaPS4.com.