Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2021

Arkane Studios trabaja en un título de fantasía en Unreal Engine 4

Los creadores de Dishonored trabajan en una aventura fantástica.

Desde hace unos días ha trascendido que Arkane Studios, creadores de Dishonored, están trabajando en un nuevo proyecto, más allá del foco que tiene la división de Francia del estudio en Deathloop, título que llegará a PS4 y PC el 21 de mayo.

Concretamente, según reporta Game Reactor, el perfil de LinkedIn de Lisa Charriere, artista de efectos especiales en Arkane, indica que lleva dos años trabajando en el estudio, pero sólo lista que ha colaborado en una aventura de fantasía desarrollada con el motor Unreal Engine 4.

Aunque quisiéramos que esto fuera una pista que nos permitiera descubrir qué título están desarrollando en Arkane Austin, la desarrolladora ha variado muchísimo en cuanto a los motores que ha utilizado en sus juegos. Ya que han trabajado con Void Engine para Dishonored 2, CryEngine para Prey y Unreal Engine 3 en Dishonored.

Por esto, es difícil especular si están trabajando en una nueva IP o algo que ya conozcamos del estudio, así que no nos queda más que esperar que desde Arkane nos den más detalles de su proyecto.

¿Qué juego crees que esté haciendo Arkane?