Noticias Por Jayran Espinosa 13 noviembre, 2020

Deathloop anuncia su fecha de lanzamiento

Arkane confirma la filtración de PlayStation Store y estrenará su nueva IP en mayo de 2021.
Portada del anuncio de Deathloop

PlayStation Store Nueva Zelanda anunció ayer la posibilidad de reservar el nuevo título de Arkane Studios por sorpresa. Se trataba de una descripción muy detallada de sus distintas versiones para tratarse de un error, además de especificar la fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021.

Tras propagarse la noticia por la red, en Bethesda han debido pensar que borrar el anuncio y negar toda información revelada sería una estupidez, y han preferido confirmar toda la información en su blog mediante un comunicado oficial.

Como resultado del anuncio oficial, Deathloop ya puede ser reservado en PlayStation Store. El título contará con dos versiones, estándar y deluxe, y ofrecerá contenido adicional a todos los jugadores que reserven cualquiera de sus ediciones. En concreto dispondrán de un machete llamado Protector Real (arma exclusiva de PS5), diseño Jinete de Tormenta para Colt y un ingenio (mejora de personaje).

Además de recibir el contenido extra, los jugadores que se deciden por la edición deluxe disfrutarán del siguiente contenido:

  • Arma única trencher de Transtar (exclusivo de PS5)
  • Arma única Tribunal «Abajo los ricos»
  • Arma única Fourponder .44 quilates
  • Diseño de personaje: Colt «En tu fiesta me colé»
  • Diseño de personaje: Julianna «Tiradora Certera»
  • Banda sonora original
  • Dos ingenios

Deathloop es un FPS que nos llevará a la isla de Blackreef para meternos en la piel de Colt, personaje que se encuentra atrapado dentro de un bucle temporal que le obliga a vivir el mismo día una y otra vez.

Para romper dicho bucle, Colt debe asesinar a 8 objetivos repartidos por toda la isla antes de que acabe el día. Por suerte contará con una serie de habilidades especiales y armas que le ayudarán en su particular misión imposible.

La situación se complica con la aparición de Julianna, una asesina cuya misión es proteger el bucle y acabar con Colt a toda costa. También podremos controlar a este personaje y meternos en las partidas de otros jugadores para asesinar a sus Colts.

Deathloop llegará a PlayStation 5 el 21 de mayo de 2021 y será exclusivo de la consola de Sony durante 1 año.