Noticias Por Javi Andrés 27 julio, 2016

Anunciados los juegos del Plus de agosto

Baja el nivel que traíamos de meses anteriores

Ya conocemos los juegos de agosto ofrecidos con PlayStation Plus. Y parece ser que el nivel vuelve a bajar un poco este mes veraniego, al menos en lo que respecta a grandes producciones como NBA 2K16 o Saints Row: Gat out of Hell gratis en mayo y junio para PS4, que es la única consola PlayStation que ha desvelado, de momento, los títulos con que nos obsequia a los miembros del servicio Plus.

Serán Tricky Towers y Rebel Galaxy. El primero es una especie de Tetris en cooperativo y competitivo donde las piezas también pueden perder el equilibrio al más puro estilo Jenga. El segundo es una aventura de acción espacial, género muy machacado ya por los indies ofrecidos anteriormente para los suscritos al Plus.

Nos quedan por conocer los títulos que se regalarán en PlayStation 3 y PSVita, todavía con la incertidumbre de si Sony habrá decidido parar ya los regalos a la Colección Instantánea en estos dos sistemas, que esperemos que todavía no. Estaremos muy pendientes para actualizar en cuanto se conozcan y confirmen esos juegos para miembros de PlayStation Plus con PS3 y Vita.

[ACTUALIZACIÓN] Sony acaba de anunciar los juegos de PS3 y PSVita que regala PlayStation Plus en agosto 2016.