Noticias Por José D. Villalobos 24 enero, 2019

¡Anthem ya es Gold!

Solo queda esperar la confirmación oficial de Bioware y EA.

En las últimas horas, el jefe de animación de cinemáticas de Anthem, Tal Peleg, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado una información que resulta más que reconfortante para todos los jugadores que están esperando ansiosamente el estreno de esta última obra de Bioware.

El mensaje de Peleg es claro, Anthem ha terminado su fase de desarrollo, ya es Gold. Ahora, será tarea de Electronic Arts alistar todo lo referente a la distribución y al lanzamiento global del título en todas las plataformas disponibles. No obstante, al momento de redactar esta noticia, ni Bioware ni EA han confirmado oficialmente que Anthem haya llegado a esta esperada fase pero, resulta bastante improbable que un creativo perteneciente al equipo de desarrollo publique una información de este tipo y que resulte siendo falsa.

Basándonos en ello, las palabras de Peleg estarían desmintiendo por completo los rumores que mencionaban que el título sufriría un retraso de última hora y no sería lanzado en la fecha planeada con anterioridad. Aquí te dejamos el tweet:

Anthem estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 22 de Febrero de 2019. La demo VIP del juego podrá ser disfrutada por los jugadores que hayan reservado el juego desde mañana, 25 de Enero hasta el 27 del mismo mes. Asimismo, una demo para todos los jugadores estará disponible del 1 al 3 de Febrero.