Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2019

Anthem se mantiene como líder de ventas en el Reino Unido

El título de Bioware se queda en la cima por segunda semana consecutiva.
Anthem

Más allá de las mixtas críticas que ha recibido Anthem desde su lanzamiento, lo que resulta inobjetable es que su desempeño comercial ha sido positivo para Bioware, y como muestra clara tenemos el reporte de ventas de esta semana proveniente del Reino Unido, en el que esta experiencia en línea ha repetido por segunda semana consecutiva como primero del ránking, por encima de FIFA 19 y Far Cry: New Dawn.

No obstante, el título ha sufrido una caída en sus ventas del 71% con respecto a su semana de estreno, pero aún le ha alcanzado para abrazarse a la cima una semana más. Por su parte, Metro Exodus, otro de los lanzamientos importantes lanzamientos de Febrero, logró permanecer en la lista ocupando el séptimo puesto.

En cuanto a nuevos lanzamientos, son dos los que se han colado en la lista, DiRT Rally 2.0 y Trials Rising, ubicándose en los puestos 6 y 10, respectivamente. Por su parte, Dead or Alive 6 logró llegar al puesto 21 de la lista, ubicación que no sorprende pues este mercado no es el más fuerte para el nuevo juego de lucha de Team Ninja.

Sin más, aquí te dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido:

  1. Anthem
  2. FIFA 19
  3. Far Cry: New Dawn
  4. The LEGO Movie 2: Videogame
  5. Red Dead Redemption 2
  6. DiRT Rally 2.0
  7. Metro Exodus
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Super Smash Bros. Ultimate
  10. Trials Rising: Gold Edition
Alabarda y personajes de Anthem

¿Qué te ha parecido el desempeño comercial de Anthem?