Noticias Por José D. Villalobos 26 febrero, 2019

Anthem debuta como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

El juego de Bioware ha contado con un buen apoyo en suelos británicos.
anthem art

El pasado 22 de Febrero se estrenó mundialmente Anthem, uno de los títulos más esperados del año y desarrollado por Bioware, responsables de las sagas Mass Effect y Dragon Age. A pesar de las no muy buenas críticas que ha recibido el juego, su popularidad le ha bastado para convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, en sus primeros días de disponibilidad.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Bioware, pues se ha dado a conocer que las cifras cosechadas por esta nueva experiencia en línea del estudio, no estuvieron ni cerca de las obtenidas por Mass Effect Andromeda, título que vendió casi el doble de lo que logró vender el recién estrenado Anthem.

Por otro lado, también llama la atención que Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 hayan salido del ránking de 10 juegos más vendidos, siendo estos dos de los títulos más exitosos y esperados de este inicio de año. Además, Far Cry: New Dawn se sigue mostrando fuerte y ha logrado alcanzar el segundo puesto en ventas físicas, demostrando el potencial comercial de la saga de Ubisoft.

Dicho esto, aquí te dejamos los 10 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido:

  1. Anthem
  2. Far Cry: New Dawn
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Metro: Exodus
  6. Forza Horizon 4
  7. New Super Mario Bros U Deluxe
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. Super Smash Bros Ultimate.

¿Qué te ha parecido el reporte de esta semana?