NoticiasPor José D. Villalobos7 diciembre, 2018

Ancestors: The Humankind Odyssey llegará a la PS4 en 2019

Descubre esta interesante propuesta pre-humanidad del creador de Assassin's Creed.

La desarrolladora Panache Digital Games y la editora Private Division aprovecharon la muy buena vitrina de los Game Awards para mostrar el tráiler de anuncio de Ancestors: The Humankind Odyssey, un nuevo título fruto de la mente del creador de Assassin’s Creed, que se mostró como uno de los juegos más prometedores de todo el evento. El título será lanzado durante el próximo año 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquí te dejamos el tráilermostrado en el evento:

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia y exploración en tercera persona sobre mundo abierto, en el que el jugador tendrá la oportunidad de experimentar la evolución humana, avanzando de generación en generación en el marco de una emocionante y original aventura.

Tu viaje comenzará unos 10 millones de años antes, en la África del período neógeno. Allí podrás explorar las bellezas naturales del mundo, desde las más frondosas junglas hasta espectaculares y extensas sabanas. Dentro del juego, podrás decidir cuáles atributos traspasar a tus futuras generaciones, que van desde herramientas de construcción hasta tácticas evasivas contra los depredadores. Justo como en la vida real, deberás hacerte cargo de comer, tomar agua, dormir y tener la energía suficiente para afrontar cualquier tipo de peligro en todo momento.

Amplía tu clan e incrementa su fuerza con una mayor cantidad de miembros, mientras progresas por los escenarios más críticos de la evolución humana. Tus decisiones escribirán la historia de tu clan y marcarán de forma definitiva si serán capaces de sobrevivir y evolucionar con el paso del tiempo.

Del mismo modo, será tu deber evolucionar a través de múltiples generaciones, pudiendo observar de primera mano la evolución física e intelectual de los primeros homínidos a medida que explora, aprende y sobrevive. Desde hace 10 millones hasta 2 millones de años, tendrás la oportunidad de jugar como uno de los primeros homínidos y evolucionar a lo largo de millones de años en etapas clave de la evolución humana. Realiza descubrimientos cruciales y perfecciona las habilidades físicas que se transmitirán a las generaciones futuras, como Ardipithecus ramidus y Australopithecus.

Ancestors: The Humankind Odyssey estará disponible para PS4, Xbox One y PCen algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Ancestors: The Humankind Odyssey?

Déjanos tu opinión en los comentarios.