Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2018

Amazon filtra la fecha de estreno de la banda sonora de Castlevania: SOTN

Mondo y Konami lanzarían este vinilo doble a principios de Enero.

Castlevania: Symphony of the Night es, para muchos, el mejor título de toda esta longeva y galardonada saga de videojuegos que relata la historia de la lucha del Clan Belmont contra Drácula y sus hordas de criaturas nocturnas. Sin duda, uno de los aspectos más importantes que necesita tener un juego para convertirse en una auténtica joya, es contar con una banda sonora inolvidable que sea capaz de amenizar cada uno de los momentos del juego, en especial los más intensos y dramáticos.

En este sentido, podemos decir que la compositora, Michiru Yamane, cumplió con creces su objetivo de brindar una partitura magistral para la aventura de Alucard dentro de los rincones del castillo de su padre. Yamane, además de crear desde cero hermosas piezas musicales que todos los que tuvieron la oportunidad de completar este juego deben recordar, también se encargó de arreglar y orquestar melodías icónicas de la serie, con una plantilla de instrumentos mucho más amplia, en la que mezcla sonidos intensos de guitarra eléctrica y batería, con la ligereza de las cuerdas frotadas e instrumentos de la familia viento/madera.

En este sentido, hace algunos meses, cercano al anuncio de la recopilación Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood que se lanzó para PlayStation 4, se reveló que sería lanzada la banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night, en formato de doble vinilo, con la colaboración de Mondo y Konami para su realización.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, que aún no ha sido revelada oficialmente, según un reporte de PlayStation LifeStyle, Amazon USA habría filtrado la fecha de estreno de la banda sonora, la cual vería la luz el próximo 4 de Enero, fecha en la que sus compradores empezarían a recibir sus pedidos.

Además, según la publicación de la página, el producto tiene un valor de 40.13 dólares estadounidenses. De momento, ni Konami ni Mondo han hecho un pronunciamiento oficial para aclarar dicha información, y solo nos queda esperar para verificar la veracidad de la misma, ya que de Konami todo se puede esperar.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood ya está disponible para PlayStation 4 en formato digital.

¿Piensas adquirir esta banda sonora?

Déjanos tu opinión en los comentarios.