Noticias Por José D. Villalobos 10 septiembre, 2021

Alan Wake Remastered mostró su primer tráiler y fecha de lanzamiento en el PlayStation Showcase

El escritor regresa con gráficos mejorados y sus expansiones.

Remedy Entertainment ha aprovechado la vitrina del PlayStation Showcase para presentar en sociedad a Alan Wake Remastered, remasterización que llegará a PC y consolas el próximo 5 de octubre.

El metraje nos permite ver las evidentes mejoras gráficas que tendrá el título originalmente lanzado en 2010, adaptándose a las exigencias de los estándares actuales y aprovechando el hardware de anterior y actual generación para darle un acabado más detallado a la experiencia. Aquí el tráiler:

Según se indica en el PlayStation Blog, el juego se ejecutará a 4K y 60 FPS en PS5, mientras que en PS4 Pro tendrá un modo rendimiento que irá a 60 FPS y otro modo calidad que irá a 4K y 30 FPS, mientras que la PS4 de serie solo podrá correr a 30 FPS.

Cada arma de Alan se sentirá diferente gracias a los gatillos adaptativos del DualSense de PS5, desde el revolver hasta la pistola de bengalas. Además, el modelo de personaje ha sido completamente rediseñado, con la participación de mucho de los desarrolladores originales.

Se han retocado muchísimos elementos individuales que van desde las secuencias del entorno hasta los accesorios individuales, texturas, efectos de sonido y la interfaz del usuario; todo para justificar el regreso de los jugadores a esta magnífica aventura.

Alan Wake Remastered llegará este 5 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.