Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2021

Aficionados descubren cómo entrar a la PS Store de PS3 y Vita desde el ordenador

Han creado un plugin para Firefox que te permite ingresar a la tienda.

Más allá de que Sony haya reculado y haya decidido no cerrar la PS Store de PS3 y PS Vita, el apartado web de estas tiendas si fue cerrado cuando actualizaron la versión para navegadores de su tienda digital, lo cual impedía comprar juegos de PS3, PSP y PS Vita desde tu ordenador.

Ahora, un grupo de usuarios ha creado Valkyrie PS Store, un plugin para Mozilla Firefox que permite utilizar las páginas respaldadas en archive.org, por lo que puede acceder a las versiones antiguas de PS Store que si incluían los juegos de las consolas antes mencionadas.

Según reporta VGC, los usuarios de cualquier navegador también pueden acceder a la tienda, pero deben utilizar los enlaces de archive.org para entrar a la versión adecuada, siendo este un proceso más engorroso.

Así pues, ya tienes la opción para volver a comprar juegos de PS3, PSP y PS Vita desde el ordenador, ya que desde las consolas, sobre todo PS3, es un procedimiento bastante lento. Además, recuerda que la PS Store de PSP sí cerrará en julio, así que tienes poco tiempo para adquirir los juegos que quieras.