Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2021

Aficionado japonés crea una PS4 ‘pórtatil’, pero pesa más de 6 kg

La construcción de la consola le costó aproximadamente 400 euros.

Más allá del estreno de PlayStation 5 en el pasado mes de noviembre, aún son muchos los jugadores que no han podido (o querido) dar el salto generacional y que siguen dedicándole muchas horas de juego a sus PS4, pero definitivamente este aficionado japonés ha ido al siguiente nivel.

Concretamente, el usuario de Twitter DxTerraria ha creado una PS4 pórtatil, colocándola en una especie de maletín que puede llevarse a todos lados y jugar sin la necesidad de conectarla a la corriente, ya que posee una batería recargable que permite que la consola encienda sin alimentación directa, aunque se descarga en sólo una hora.

Sin embargo, este optimista técnico japonés admite que su consola pesa 6,4 kg y que, además, le costó cerca de unos 400 euros de inversión construirla y que no tiene pensado venderla bajo ningún concepto, aunque estima que si es obligado a hacerlo la vendería por aproximadamente 1350 euros.

Asimismo, te contamos que los planes de este usuario no se detienen aquí, ya que también tiene pautado crear una PlayStation 5 portátil, aunque lo ve más como un plan a futuro debido al alto costo de las piezas de la nueva consola de Sony. ¿Cuánto llegaría a pesar entonces su PS5 ‘portátil‘?

Habrá que esperar unos años y verlo…