Noticias Por Juan Navarro 10 abril, 2015

Actualización Guías de Trofeos Laps4 10/04/2015

Sangre, carreras y dragones

Una semana más estamos aquí con las nuevas guías de trofeos,Final Fantasy Type-0 HD, Dungeons & Dragons, Bloodborne, Ride y Never Alone. Aquí estamos otra vez con las guías de trofeos deLaPS4.com, FinalFantasy Type 0 HD, un juego remasterizado de PSP, y que ahora tenéis unagran oportunidad de jugar de PS4.

Añadimos también Dungeons& Dragons, un juego exclusivo del mercado japonés, para PS3. El plato fuerte de esta semana es Bloodborne, del que os ofrecemos tanto Guía de Trofeos como Paso a Paso para no perderos. Este nuevo juego de From Software, exclusivo de PS4 y con cazadores de monstruos, os obligará prepararos para una buena dosis de bestias, sustos, muertes, y más muertes.

También tenemos un juego de velocidad, en este caso sobre dos ruedas, RIDE,hace mucho que no destacaba un juego de motos, ahora tenéis la oportunidad dedisfrutarlo tanto en PS3 como PS4. Y un juego del PSN PLUS de este este mes, Never Alone, en el que podréis vivir una aventura acompañando a una niña y su amigo animal, por los gélidos parajes de Alaska.

Además, a partir de esta semana estrenamos un nuevo formato para las guías, mucho más accesible y completo, para que no perdáis ni un detalle de los trofeos, y esto es todo, como siempre gracias a la comunidad de usuarios de LaPS4 por hacer posible la creación de nuevo contenido.