Guía Trofeos RIDE

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España

Guia de trofeos de Ride



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 12-15 Horas (si vamos exclusivamente a conseguir el platino y dependiendo de la suerte de encontrar partidas online)
Trofeos Offline:
40
4
3

Trofeos Online:
2
1

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles
En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, se puede jugar en dificultad muy fácil y la física standard, saltan todos los trofeos.
Precio Store: 64,99€ (PS4) 44,99€ (PS3)
Total de Trofeos:
42
5
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Lo primero que tenéis que saber es que al no vernos afectados por la dificultad de cara a ningún trofeo sois libres de elegir vuestra forma de jugar y en caso de necesitarlo siempre se puede jugar con la física en Standard y la dificultad en Muy fácil para sacar los trofeos que se os puedan resistir. Controlar las motocicletas no es complicado y al empezar con una moto de menor cilindrada y potencia que las bestias que podremos adquirir más adelante, nos encontramos con una curva de aprendizaje que nos facilitará en todo momento nuestro avance por el juego. Si sois ya pilotos experimentados o aficionados a anteriores juegos de Milestone como MotoGP14, no tendréis ningún problema en conseguir todos los trofeos ya que nos hallamos ante un platino relativamente fácil si sabemos conducir las motos. Mi consejo en este tipo de juegos es quitarse de en medio los trofeos online como primera opción. No suele estar muy poblado el multijugador por lo que a menos que dispongamos de un amigo que tenga el juego y con el que poder ponernos de acuerdo para jugarlo, lo mejor es sacar primero los tres trofeos que hay online. Al no importar el resultado en esas carreras online y ser solamente fruto de jugar un número determinado de ellas no debe resultar de ninguna dificultad obtenerlos para después centrarnos en el modo Gira Mundial, donde ya podremos sacar el resto de los trofeos del juego.

IMPORTANTE: Tened siempre guardada la partida en el almacenamiento de la nube de PSN, es muy fácil que se corrompa la partida (lo he probado en mis propias carnes a falta de dos trofeos para el platino). El error CE34878-0 está a la orden del día y supone que la partida se corrompa. He probado a subir la partida tras el fallo, borrar el juego y borrar datos, volver a instalar y bajar de la nube los datos y no ha sido solución.

NOTA: Recordad que hay dos trofeos que no saltan según la descripción y están intercambiados uno con otro. El trofeo en sí (la imagen) si se corresponde con la acción, pero la descripción del mismo no, por lo que no debeis asustaros cuando al cambiar el Título a vuestro piloto veáis la Corona del dibujo pero os salte el texto de haber adquirido 20 motos. Los trofeos son
El aristócrata y
¡Es la última, lo juro!

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Ride no tiene trofeos perdibles ni tampoco ninguno que pudiera considerarse coleccionable como tal, entendiendolo por una búsqueda y no por acaparar determinados objetos, algo que consideraría más como acumulables. Trofeos acumulables hay bastantes del tipo tener un número determinado de motos o ir sumando puntos para alcanzar determinadas posiciones en el ranking mundial, nada del otro mundo que no se saque a base de jugar.

Limpieza de Trofeos
La verdad es que la mayoría de trofeos salen casi sin buscarlos a medida que vamos avanzando en el juego. Pudiera ser que tuviéramos algún problemilla con el trofeo
Monociclo pero no es nada que a base de ensayar e insistir no pueda conseguirse tarde o temprano.

Trofeos online
Los trofeos online no revisten dificultad y salen simplemente a base de disputar carreras, dos en un campeonato y otras veinte carreras rápidas. Podemos boostearlas con un amigo sin preocuparnos por el resultado que obtengamos en las mismas.

Trofeos


Nacido para correr
Desbloquea todos los trofeos
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de recorrer muchos kilómetros en moto será una buena recompensa obtener el platino de Ride.



Conexión
Completa tu primera carrera en línea
online86 usuarios han conseguido este trofeo.
Bastará con terminar nuestra primera carrera online en cualquiera de sus modalidades e independientemente de la posición obtenida.



Campeonato digital
Completa un Campeonato online
online83 usuarios han conseguido este trofeo.
Entramos en la modalidad online del juego y allí le damos a crear partida. Donde podemos seleccionar el tipo de partida elegimos Campeonato y lo ponemos a dos carreras (ya viene así por defecto). Una vez consigamos que se nos unan otros jugadores y completemos las dos carreras que componen el Campeonato, lograremos el trofeo independientemente de la posición que ocupemos al finalizarlo.



Amigos para siempre
Inscribe a un amigo en el equipo
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder optar a desbloquear este trofeo debemos tener a un amigo en nuestra lista de amigos que tenga el juego (vale con que le dejemos probar el juego, aparecerá en la lista como que lo tiene y podremos agregarlo a nuestros amigos en el juego como piloto para compartir las carreras de equipo. Una vez lo hemos agregado nos saltará el trofeo, sin necesidad de tener que competir juntos.



Equipo de persecución
Gana el oro en una carrera de equipo de la gira mundial
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Existen diferentes tipos de carreras en el juego, Carrera Única, Contrarreloj, Duelo, Día de Pista, Carrera de equipo y Aceleración. A excepción de Carrera Única y Duelo, los demás tipos tienen su propio trofeo cuando conseguimos ganar una de ellas por vez primera. En el caso del trofeo que nos ocupa, debemos ganar una Carrera de equipo para lo cual debemos haber elegido un compañero que bien puede ser uno de los suministrados por el juego o un amigo que hayamos agregado para obtener el trofeo
Amigos para siempre. Nuestro compañero de equipo corre dirigido por la IA del juego y no suele hacer buenas carreras por lo que debemos tener la suerte de ganar la carrera con nuestro piloto y que los otros equipos no sumen grandes actuaciones. En mi caso lo obtuve ganando la carrera 25 puntos y con mi compañero acabando en decimoquinta posición, 1 punto. La suerte fue que el segundo equipo sumó solo por el segundo puesto de uno de sus pilotos, 20 puntos y 5 puntos por la decimoprimera plaza del otro componente. Si sumamos más puntos entre los dos pilotos que el resto de equipo y por tanto obtenemos el oro en una prueba de Carrera por equipos, os saltará el trofeo.



¡Muerde el polvo!
Gana el oro en una carrera de aceleración de la gira mundial
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Las Carreras de Aceleración son las que se disputan en el lago de sal, una pista en linea recta donde nos podemos olvidar de la dirección y nos centraremos solamente en acelerar y cambiar de marcha con el botón círculo en el momento más adecuado, para así poder acelerar la moto y mantener una buena velocidad punta que nos llevará a ir ganando las tres mangas de las que se compone la prueba. Una vez hayamos conseguido ganar la última manga nos saltará el trofeo.



Contrarreloj
Gana el oro en una contrarreloj de la gira mundial
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Las Carreras de Contrarreloj son aquellas en las que debemos marcar el mejor tiempo posible en un lapso máximo de tres vueltas. En ellas tendremos que mejorar diferentes tiempos dependiendo del circuito en el que nos encontremos, siendo el reto mayor aquel que nos supondrá obtener el oro por mejorar el tiempo más ajustado de los tres que nos piden, también para conseguir plata o bronce. Una vez que en una carrera Contrarreloj consigamos superar el tiempo que nos permite conseguir la clasificación oro, nos saltará el trofeo. Es importante saber que en algunas ocasiones será difícil conseguirlo durante la primera vuelta puesto que a pesar de ser carreras a salida lanzada no conseguiremos la velocidad máxima con la que afrontar esa primera vuelta y no será hasta la segunda cuando podamos apurar nuestras opciones al máximo. No debe resultaros complicado y además cuando podáis mejorar vuestras motos no será nada del otro mundo.



¡Abrid paso!
Gana el oro en un día de pista de la gira mundial
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Las pruebas de Día de pista consisten en realizar el mayor número de adelantamientos que podamos durante lo que se presupone es un día de puertas abiertas en un circuito. Dependiendo de la prueba el número de adelantamientos exigidos será mayor o menor pero para obtener el oro tendremos que adelantar al menos a la cantidad de pilotos exigida por el juego. Una vez lo consigamos no debéis relajaros pues la prueba continúa hasta acabar el tiempo y si os vuelven a adelantar os restará ese o esos adelantamientos. Por cada adelantamiento obtenemos una bonificación de tres segundos más en nuestro reloj de tiempo. Si al acabar el tiempo hemos sobrepasado a la cantidad de pilotos requerida y hemos obtenido la calificación oro en la prueba, nos saltará el trofeo.



Resistente
Gana el oro en una carrera de resistencia de la gira mundial
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Las Carreras de Resistencia sólo están disponibles dentro de la categoría de motos Pro Circuit y las encontraremos bajo el epígrafe Endurance. Son pruebas a ocho vueltas (las más largas del modo Gira Mundial) y una vez completemos una ocupando por primera vez la primera posición y obteniendo la calificación oro en la prueba, conseguiremos el trofeo.



Quiero ser piloto
Compra una moto Aprilia
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como hacernos con una de las motos de la marca italiana Aprilia mediante el método de compra ya que no es suficiente con conseguir la moto como recompensa de alguno de los Trofeos de Élite del modo Gira mundial. Podemos optar por comprar la más barata con los créditos que vamos ganando o esperar a necesitar de un modelo determinado para poder disputar alguna prueba de las ocho modalidades que trae el juego, Naked Under 700, Naked 700-900, etc.
Las motos disponibles de Aprilia son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
RS 250 (2001) 9.000 Cr. Lightweight Group
Tuono (2004) 12.000 Cr. Classic Heavyweight Naked Bikes
Tuono V4R APRC ABS (2014) 20.000 Cr. Modern Heavyweight Naked Bikes
RSV 1000 (2003) 14.000 Cr. Race Legend Superbikes
RSV 1000 R (2003) 18.000 Cr. Race legend Superbikes
RSV 1000 SP (2000) 49.000 Cr. Race Legend Superbikes
RSV4 APRC ABS (2014) 23.000 Cr. Modern Superbikes
RSV4 Factory APRC ABS (2014) 27.000 Cr. Modern Superbikes
RSV4 R APRC Racing Version (2014) 89.000 Cr. Pro Circuit



Perfección manual
Compra una moto Bimota
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando nos hagamos con una moto de la marca italiana Bimota mediante el método de compra obtendremos el trofeo.
Las motos disponibles de Bimota son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
Tesi Naked (2014) 37.000 Cr. Modern Heavyweight Naked Bikes
Tesi 3D (2014) 37.000 Cr. Modern Heavyweight Naked Bikes
DB9 Brivido (2014) 33.000 Cr. Modern Heavyweight Naked Bikes
DB9 Brivido S (2014) 36.000 Cr. Modern Heavyweight Naked Bikes
Tesi 1D ES (1992) 54.000 Cr. Classic Superbikes
DB8 (2014) 34.000 Cr. Modern Superbikes
DB8 Italia (2014) 34.000 Cr. Modern Superbikes
DB8 Oronero (2014) 59.000 Cr. Modern Superbikes



La máquina definitiva
Compra una moto BMW
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando compremos una de las motos disponibles de la marca alemana BMW obtendremos el trofeo.
Las motos disponibles de BMW son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
F800 R (2014) 10.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
S 1000 R (2014) 15.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
S 1000 RR (2014) 20.000 Cr Modern Superbikes
HP4 (2014) 25.000 Cr Modern Superbikes
HP4 Racing Version (2014) 85.000 Cr Pro Circuit



Pasión roja
Compra una moto Ducati
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comprar una de las motos de la conocida marca italiana Ducati nos saltará el trofeo.
Las motos disponibles de Ducati son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
Monster 696 (2014) 9.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
Streetfighter 848 (2014) 14.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
Monster 1200 S (2014) 18.000 Modern Heavyweight Naked Bikes
Diavel Carbon (2014) 24.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
998 R (2002) 29.000 Cr Race Legend Superbikes
1098 R (2008) 40.000 Cr Pre-Modern Superbikes
1199 Panigale S (2014) 28.000 Cr Modern Superbikes
1199 Panigale Superleggera (2014) 65.000 Cr Prototypes
Desmosedici RR (2006) 75.000 Cr Prototypes
1199 Panigale Superleggera Racing Version (2014) 86.200 Cr Pro Circuit



El poder de un sueño
Compra una moto Honda
80 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando efectuemos la compra de una moto de la marca japonesa Honda obtendremos el trofeo.
Las motos disponibles de Honda son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
CB650F ABS (2014) 9.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
CB1000R ABS (2014) 14.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
CB1000R ABS Barracuda (2014) 14.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
CBR600RR (2004) 13.000 Classic Supersports
CBR600RR (2014) 12.000 Cr Modern Supersports
VFR 750R RC30 (1987) 25.000 Cr Classic Superbikes
NR 750 (1992) 100.000 Cr Classic Superbikes
RVF 750 RC45 (1994) 42.000 Cr Classic Superbikes
CBR900RR Fireblade (1995) 9.000 Cr Classic Superbikes
VTR1000 SP1 (2001) 11.000 Cr Race Legend Superbikes
VTR1000 SP2 (2006) 12.000 Cr Pre-Modern Superbikes
CBR1000RR Fireblade (2005) 11.000 Cr Pre-Modern Superbikes
CBR1000RR Fireblade (2014) 17.000 Cr Modern Superbikes
CBR1000RR Fireblade SP (2014) 21.000 Cr Modern Superbikes
CBR1000RR Fireblade Racing Version (2014) 88.000 Cr Pro Circuit



Soy un ninja, no una tortuga
Compra una moto Kawasaki
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comprar una moto de la marca japonesa Kawasaki obtendremos el trofeo.
Las motos disponibles de Kawasaki son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
Z800 (2014) 11.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
Z1000 (2014) 14.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
ZRX1200 (2006) 9.000 Cr Classic Heavyweight Naked Bikes
Ninja ZX 6R (2004) 9.000 Cr Classic Supersports
Ninja ZX 6R 636 (2014) 15.000 Cr Modern Supersports
ZX 7RR (1996) 10.000 Cr Race Legend Superbikes
Ninja ZX 10R (2006) 11.000 Cr Pre-Modern Superbikes
Ninja ZX 10R (2014) 20.000 Cr Modern Superbikes
Ninja ZX 10R Racing Version (2014) 87.000 Cr Pro Circuit



Listo para correr
Compra una moto KTM
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando compremos una moto de la marca autriaca KTM desbloquearemos este trofeo.
Las motos disponibles de KTM son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
RC 390 (2014) 7.000 Cr Lightweight Group
RC 390 Racing Version (2014) 10.000 Cr Lightweight Group
Duke 690 (2014) 11.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
Duke 690 R (2014) 13.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
990 Super Duke R (2014) 15.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
1290 Super Duke R (2014) 20.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
1190 RC8R (2014) 21.000 Cr Modern Superbikes
1190 RC8R Track (2014) 85.000 Cr Pro Circuit



Arte italiano
Compra una moto MV Agusta
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Al efectuar la compra de una moto de la marca italiana MV Agusta conseguiremos este trofeo.
Las motos disponibles de MV Agusta son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
Brutale 675 (2014) 12.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
Rivale 800cc (2014) 16.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
Brutale 800 (2014) 13.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
Brutale 1090 (2014) 18.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
Brutale 1090 R (2014) 19.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
Brutale 1090 RR (2014) 22.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
Brutale Corsa (2014) 27.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
F3 675 (2014) 16.000 Cr Modern Supersports
F3 800 (2014) 18.000 Cr Modern Supersports
F4 750 (1998) 20.000 Cr Race Legend Superbikes
F4 1000S (2006) 22.000 Cr Pre-Modern Superbikes
F4 1000 (2006) 25.000 Cr Pre-Modern Superbikes
F4 (2014) 23.000 Cr Modern Superbikes
F4 R (2014) 25.000 Cr Modern Superbikes
F4 RR (2014) 31.000 Cr Modern Superbikes
F4 Racing Version (2014) 86.000 Cr Pro Circuit



Una forma de vida
Compra una moto Suzuki
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Comprar una moto de la marca japonesa Suzuki hará que obtengamos este trofeo.
Las motos disponibles de Suzuki son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
GSR 750 (2014) 10.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
GSX R600 (2000) 9.000 Cr Classic Supersports
GSX-R600 (2014) 14.000 Cr Modern Supersports
GSX-R 750 (1998) 8.000 Cr Race Legend Superbikes
TL1000R (1998) 9.000 Cr Race Legend Superbikes
GSX-R1000 K5 (2005) 11.000 Cr Pre-Modern Superbikes
GSX-R1000 (2014) 17.000 Cr Modern Superbikes
GSX-R1000 One Million Edition (2014) 17.000 Cr Modern Superbikes
GSX-R1000 Racing Version Team R2CL (2014) 86.000 Cr Pro Circuit
GSX-R1000 Racing Version Team SERT (2014) 89.900 Cr Pro Circuit



Orgullo británico
Compra una moto Triumph
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando nos decidamos a comprar una moto de la marca británica Triump conseguiremos desbloquear este trofeo.
Las motos disponibles de Triump son las siguientes (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
Street Triple (2014) 10.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
Street Triple R (2014) 11.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
Speed Triple 955i (2004) 9.000 Cr Classic Heavyweight Naked Bikes
Speed Triple (2014) 14.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
Speed Triple R (2014) 16.000 Cr Modern Heavyweight Naked Bikes
Daytona 675 (2014) 15.000 Cr Modern Supersports
Daytona 675R (2014) 17.000 Cr Modern Supersports
Daytona 955i (2005) 11.000 Cr Pre-Modern Superbikes



Electrizante
Compra una moto Energica o Lightning
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo no lo podremos conseguir hasta no haber superado, con al menos la medalla de bronce, el sexto de los Trofeos de Élite que nos dará a elegir como recompensa una de las dos motos, la única disponible de la marca Energica o la única de la casa Lightning. La que no elijamos quedará disponible para poder ser comprada. Vamos al Concesionario, compramos la que tengamos disponible para ser adquirida, mediante créditos, de las dos y nos saltará el trofeo. El Trofeo de Élite 6 no se desbloquea hasta que no alcanzamos el puesto 60 de la clasificación (aproximadamente 373172 puntos de reputación, puntuación que puede variar un poco pues se va moviendo, aunque poco, a medida que jugamos) del modo Gira mundial.

Las motos en cuestión son: (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece)
Energica Ego (2014) 27.900 Cr Electric Bikes
Lightning LS 218 (2014) 38.900 Cr Electric Bikes



Dale caña
Compra una moto Yamaha
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando queramos comprar una moto de la marca japonesa Yamaha podremos conseguir este trofeo.
Las motos disponibles de Yamaha son (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
MT07 (2014) 10.000 Cr Naked Bikes: Under 700cc
MT09 (2014) 10.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
MT09 Street Rally (2014) 11.000 Cr Naked Bikes: 700cc-900cc
XJR1300 (2006) 11.000 Cr Classic Heavyweight Naked Bikes
YZF-R6 (1999) 10.000 Cr Classic Supersports
YZF-R6 (2014) 14.000 Cr Modern Supersports
FZR 750 R OW 01 (1989) 43.000 Cr Classic Superbikes
YZF-R1 (2014) 20.000 Cr Modern Superbikes
YZF-R1 Racing Version (2014) 88.000 Cr Pro Circuit



Potencia americana
Compra una moto EBR
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comprar una moto de la marca estadounidense EBR conseguiremos que nos salte este trofeo.
Las motos disponibles de EBR son (modelo, año de fabricación, precio en el juego y categoría a la que pertenece):
EBR RS (2014) 47.000 Cr. Modern Superbikes
EBR 1190 RX (2014) 19.000 Cr. Modern Superbikes



¡Esto es correr!
Entra en el modo Gira mundial
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente por el hecho de iniciar nuestra andadura en el modo principal del juego, Gira mundial, nos saltará este trofeo. Bastará con entrar en el modo para que se incorpore a nuestra lista de trofeos.



Empezando desde abajo
Llega a la posición 300 de la clasificación de la gira mundial
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Empezaremos nuestra andadura en el modo Gira mundial ocupando el puesto 301 de la clasificación. Una vez hayamos completado la primera carrera o prueba obtendremos una serie de puntos que nos harán progresar en la clasificación, superando al competidor que ocupa el puesto 300 y obteniendo de esa manera el trofeo. Debemos lograr los puntos suficientes para poder superarle (o sea, conseguir al menos un punto de reputación), si el resultado de nuestra primera participación ha sido nefasto igual necesitamos de algún intento más para obtener la puntuación necesaria.



Paso a paso
Llega a la posición 200 de la clasificación de la gira mundial
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras varias carreras acumulando prestigio en forma de puntos no tendremos problemas en superar la posición 200 de la tabla clasificatoria. Necesitaremos al menos 146.818 puntos de reputación (la puntuación es aproximada, va variando poco a medida que jugamos, esa era la que había en el momento de conseguirlo yo) para conseguirlo, que es la puntuación que tiene el que ocupa esa plaza.



100 mejores
Llega a la posición 100 de la clasificación de la gira mundial
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Ya hemos superado el ecuador de nuestra andadura por el World Ranking, hemos superado la cifra de 307.625 puntos de reputación (puntuación aproximada ya que se puede ir moviendo un poco a medida que jugamos), ocupando el puesto 100 o inferior, por lo que nos satará el trofeo.



¡Continúa!
Llega a la posición 50 de la clasificación de la gira mundial
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que consigamos ocupar o superar el puesto 50 del World Ranking, 389.271 puntos de reputación (puntuación aproximada ya que se puede ir moviendo un poco a medida que jugamos), lograremos obtener este trofeo.



Alta sociedad
Llega a la posición 25 de la clasificación de la gira mundial
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Un pasito más hacia la cima del World Ranking, habremos obtenido unos 428.682 puntos de reputación (puntuación aproximada ya que se puede ir moviendo un poco a medida que jugamos). Ocuparemos el puesto 25 o mejor, por lo que nos saltará el trofeo.



10 mejores
Llega a la posición 10 de la clasificación de la gira mundial
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Ya formamos parte del Top Ten en el World Ranking, hemos obtenido 471.113 puntos de reputación (puntuación aproximada ya que se puede ir moviendo un poco a medida que jugamos) por lo que una vez se actualice la lista con nuestra posición nos habrá saltado el trofeo.



Monociclo
Haz un caballito continuo durante 8 segundos en cualquier modo
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Un caballito de 8 segundos es algo complicado de conseguir pues la moto tiende a descontrolarse con facilidad y requiere de constantes correcciones y una aceleración mantenida. Si al intentar levantar la rueda delantera tirando del stick izquierdo hacia atrás lo hacemos con demasiada velocidad, lo más fácil es que veamos como nos caemos, por lo que debemos intentar mantener el control durante la maniobra lo mejor posible. Seguramente nos toque repetirlo en bastantes ocasiones hasta que nos salga. Os recomiendo que lo hagáis con motos de menor cilindrada, como las Lightweight Group, y poca potencia para que los caballos no os jueguen malas pasadas.

Os dejo un video donde podeis ver mis "habilidades" para controlar la moto en un caballito:



Para los fans
Haz un invertido de 2 segundos seguidos en cualquier modo de juego
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Un invertido es lo que se conoce como Endo o Stoppie, frenar de manera que la moto solo mantenga el contacto con el suelo a través de la rueda delantera, dejando en el aire la rueda trasera. Para lograr el trofeo tenemos que conseguir realizar uno cuya duración sea al menos de dos segundos sin caernos o volver a apoyar la rueda en el suelo. No es complicado y lo conseguiréis con intentarlo un poco. Debemos ayudarnos de echar el stick izquierdo hacia adelante para que la rueda trasera se levante un poco más pero controlando que la moto no se vaya completamente hacia adelante al menos antes de que transcurran los dos segundos necesarios para completar la maniobra.

Os dejo un video donde podeis ver que se trata de algo sencillo:



Por eso me llaman McFly
Utiliza un Rewind en cualquier modo
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Un Rewind es la opción que tenemos de rebobinar los últimos segundos de la carrera que estamos disputando para evitar un accidente que hemos tenido y poder contar con una nueva oportunidad. Sea empleado para solventar un problema o simplemente por buscar el trofeo, cuando por primera vez pulsemos L1 en una competición accediendo al modo Rewind, veremos como nos salta el trofeo.



Intenta pillarme
Ponte a 280 km/h (174 mph) en cualquier modo
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitaremos una moto con una elevada punta de velocidad pues no muchas pueden ponernos a semejante velocidad. Las mejores para ello son las conocidas como Top Circuit aunque algunas de categorías inferiores también pueden llegar a alcanzar la velocidad requetida por el trofeo de 280 km/h. Una vez contamos con una moto debemos buscar un circuito propicio para alcanzar dicha velocidad siendo la Riviera Francesa, en su recorrido más largo, un lugar propicio para ello. Otra opción es intentar conseguirlo en alguna de las pruebas de aceleración que encontraremos repartidas en el modo Gira Mundial. Cuando consigamos poner una moto a 280 km/h conseguiremos el trofeo.



Ha aparecido un fantasma
Realiza una vuelta válida en el modo Prueba de tiempo
77 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Prueba de tiempo podemos encontrarlo en el apartado Modo rápido del Menú Principal del juego. Debemos entrar a disputar una prueba en este modo, semejante a un modo Contrarreloj, en el que estaremos solos en la pista y tendremos que completar una vuelta válida y marcar un tiempo. Una vez hecho esto nos saltará el trofeo.



En obras
Entra en el menú de ajustes de la moto
80 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando entramos a una carrera, llegamos a una pantalla donde vemos a nuestro piloto sentado junto a la moto. Desde allí podemos acceder a la pestaña Ajustes de la moto, donde nos deja retocar Suspensión o Marchas. Entramos en Suspensión, por ejemplo, y sin necesidad de tocar nada, nos saltará el trofeo.



Admiración
Entra en el menú Cámara libre en pausa en una carrera
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Si cuando estamos en una carrera o prueba cualquiera pulsamos el botón Options de nuestro Dualshock 4, entraremos en el menú Pausa del juego y allí hallaremos la opción Cámara libre, que consiste en una especie de modo repetición donde podemos colocar la cámara a nuestro gusto y visualizar las motos y escenarios a nuestro antojo. Una vez entramos por primera vez en Cámara libre nos saltará el trofeo.



Tan solo el principio
Consigue un total de 5 motos para tu colección
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Es tan simple como llegar a acumular nuestras primeras cinco motos en el garaje, bien mediante compra o porque las hayamos recibido como recompensa por nuestra participación en algún Trofeo de Élite.



Una moto lleva a otra
Consigue un total de 10 motos para tu colección
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando consigamos meter diez motos en nuestro garaje en propiedad bien por compra o a modo de recompensa obtendremos este trofeo.



Garaje espacioso
Consigue un total de 15 motos para tu colección
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Como el trofeo anterior pero tras conseguir acumular cinco motos más hasta que hagan un número de quince.



¡Es la última, lo juro!
Consigue un total de 20 motos para tu colección
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo está intercambiado con el trofeo “¡Es la última, lo juro!. La imagen del trofeo coincide con la acción (aparece el trofeo de la moto con un número 20) pero no con la descripción del mismo, que se haya intercambiada. Nos saltará realmente cuando hayamos comprado o recibido como recompensa en los eventos Trofeo de Élite un total de 20 motos.

Informa el usuario @capitan_cachorro que este problema se ha solucionado con la actualización 1.01 del juego y ya salta como corresponde, cuando cambiamos el título de nuestro piloto. Desde el menú de Gira mundial entramos en Mi Piloto y desde allí accedemos a la pestaña Título. Podemos elegir entre uno de los que tenemos desbloqueado por defecto o utilizar alguno que hayamos ido desbloqueando en nuestro periplo por el juego. Una vez hecho el cambio de Título se desbloqueará el trofeo.



Toque personal
Compra un nuevo componente para una moto
83 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos entrar en Gira Mundial y en su menú veremos la pestaña Personalizar moto. Compramos cualquier mejora para nuestra moto y nos saltará el trofeo. Las mejoras van desde el motor a las ruedas, pasando por la transmisión y los frenos y las suspensiones.



Mi tesoro
Cambia una de las piezas de tu moto
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque la descripción del trofeo habla de cambiar una pieza de la moto, en realidad se refiere a las piezas de la indumentaria del piloto. Para ello debemos ir a Gira Mundial y desde allí entrar en Mi Piloto y Accesorios del piloto. Pulsando el botón cuadrado entraremos en Personalizar y ya podremos adquirir cualquier prenda, desde cascos a monos de carreras pasando por guantes, visores, calzado... Cuando compremos uno de ellos nos saltará el trofeo.



Para ti y para mí
Completa una carrera en el modo Pantalla dividida
79 usuarios han conseguido este trofeo.
En el Menú Principal del juego debemos entrar en el apartado Modo rápido y allí veremos la opción de disputar una carrera a Pantalla dividida con un amigo en modo local, en la misma consola. Serán necesarios dos mandos para llevarlo a cabo. Los trofeos solo saltarán a quien inició el juego por lo que el otro usuario no obtendrá nada. El propio juego avisa mediante un mensaje de esta circunstancia. Una vez completada la carrera saltará el trofeo al portador del denominado mando 1.



Mejor con amigos
Completa 20 carreras en línea
online62 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que correr veinte carreras completas en el modo online, tanto en el modo Carreras como Campeonato. Como el resultado que obtengamos no afecta a la consecución del trofeo bastará con que acabemos las carreras y nos cuenten como válidas. No hay ningún apartado de estadísticas donde comprobar cuantas llevamos así que solo nos queda correr y esperar a que al llegar a completar la carrera número veinte nos salte el trofeo.
Atención: Las carreras deben completarse para que cuenten para el trofeo. Es necesario traspasar la linea de meta en el tiempo límite si no hemos quedado clasificados en primer lugar. Si al acabar nos da la carrera como NC (No Clasificados), esa carrera no contará para sumar las veinte necesarias para el trofeo.



A medio camino
Gana el bronce en 4 trofeos de élite de la gira mundial
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Trofeos de Élite se van desbloqueando a medida que avanzamos en el World Ranking o clasificación mundial del modo Gira mundial. Cuando tengamos cuatro de esos eventos desbloqueados bastará con que quedemos en tercera posición en todos ellos para obtener el bronce y así desbloquear el trofeo. Si conseguimos acabar segundos o primeros en esas carreras y obtenemos la plata o el oro también servirá para este trofeo y si sacamos el oro estaremos facilitando el camino a la obtención del trofeo
El mundo es tuyo



Perdí la cuenta
Consigue un total de 25 motos para tu colección
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que hayamos acumulado la cantidad de 25 motocicletas en nuestro garaje, contando tanto las que compramos como las que obtenemos como recompensa en las pruebas de Trofeo de Élite, nos saltará el trofeo.



El coleccionista
Consigue un total de 50 motos para tu colección
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguramente estemos hablando del trofeo que más tiempo necesita del juego pues para conseguirlo necesitaremos comprar un mínimo de 42 motos, ya que si completamos los 8 Trofeos de Élite obtendremos 8 motos como recompensa. El valor mínimo de esas motos si compráramos las más baratas del juego, que oscilan desde los 7.000 Cr hasta los 14.000 Cr, alcanzaría una suma de 447.000 Cr. Teniendo en cuenta que lo normal es obtener entre 9.000 Cr y 10.000 Cr por cada carrera que disputamos necesitariamos al menos unas 50 carreras para amasar tal suma de dinero ganándolas todas. Como lo normal es que necesitemos mejorar nuestras motos y en ello debemos invertir también muchos Cr pues os podéis hacer una idea. Una vez que tengamos 50 motos en nuestro garaje habremos cumplido los requisitos exigidos y nos saltará el trofeo.



El aristócrata
Cambia el "título" de tu piloto
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo está intercambiado con el trofeo “El aristócrata”. La imagen del trofeo coincide con la acción (aparece el trofeo con una corona) pero no con la descripción del mismo, que se haya intercambiada. Este trofeo saltará realmente cuando cambiemos el "Título" a nuestro piloto. Desde el menú de Gira mundial entramos en Mi Piloto y desde allí accedemos a la pestaña Título. Podemos elegir entre uno de los que tenemos desbloqueado por defecto o utilizar alguno que hayamos ido desbloqueando en nuestro periplo por el juego. Una vez hecho el cambio de Título se desbloqueará el trofeo.

Informa el usuario @capitan_cachorro que este problema se ha solucionado con la actualización 1.01 del juego y ya salta como corresponde, cuando tenemos en nuestro poder 20 motos. Nos saltará realmente cuando hayamos comprado o recibido como recompensa en los eventos Trofeo de Élite un total de 20 motos.



El mundo es tuyo
Gana el oro en cada trofeo de élite de la gira mundial
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Trofeos de élite son ocho carreras que vamos desbloqueando a medida que ascendemos en la clasificación mundial en el modo Gira mundial. Cada vez que alcancemos una determinada posición en la clasificación o World Ranking, desbloquearemos una de estas pruebas, siendo necesario ascender hasta la primera posición para desbloquear el octavo evento Trofeo de Élite. Una vez tenemos todo desbloqueado y si no hemos ido corriendo las carreras a medida que las fuimos desbloqueando, solo nos quedará conseguir la primera posición en todas ellas para que nos den el oro y de esa manera conseguir el trofeo.



Mejor del mundo
Consigue la 1.ª posición de la clasificación de la gira mundial
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos jugar al modo Gira mundial hasta acumular al menos 499.992 puntos de reputación (la puntuación es aproximada, va variando poco a medida que jugamos), los que tiene el primer clasificado, para así superarle y conseguir desbloquear este trofeo. Las pruebas que nos ofrece el juego en todas sus categorías son muchísimas, lo habremos conseguido facilmente sin llegar a ganar ni la mitad de las competiciones.



Monederos
Consigue un saldo de 100.000 créditos
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ahorrar la cantidad de 100.000 créditos del juego sin contar aquellos que gastamos en comprar motos o en mejorarlas, debemos tener en el monedero al menos 100.000 créditos acumulados para que salte el trofeo.

Volver al indice

Mi más sincero agradecimiento a Pablo Apausa por su colaboración para obtener los trofeos Amigos para siempre y Para tí y para mí, que me han facilitado el camino hacia el Platino.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Andaros con ojo y guardad la partida en la nube de PS Plus, se corrompe. Me ha pasado a falta de dos trofeos, el de correr 20 carreras online (llevaba la mitad) y el de adquirir 50 motos (me faltaban unas diez). A empezar otra vez.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la guia, me gustan las motos (NOOO sone como Nico Abad xD) pero he leido que el juego tiene muchos bugs, y personalmente creo que 14 circuitos es una cifra muy limitada para la cantidad de motos que hay...que te ha parecido el modo gira mundial? cuantas pruebas hay mas menos?, se puede modificar el numero de vuelta en dichas pruebas?

Saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Gracias por la guia, me gustan las motos (NOOO sone como Nico Abad xD) pero he leido que el juego tiene muchos bugs, y personalmente creo que 14 circuitos es una cifra muy limitada para la cantidad de motos que hay...que te ha parecido el modo gira mundial? cuantas pruebas hay mas menos?, se puede modificar el numero de vuelta en dichas pruebas?

Saludos
El modo Gira mundial es muy extenso aunque para conseguir el platino no es necesario ni recorrer la mitad de las pruebas. Las localizaciones no son muchas pero cada una tiene diferentes recorridos aunque compartan una parte. No se puede modificar el número de vueltas en Gira Mundial, las carreras son a tres vueltas y las pruebas de resistencia a ocho, pero solo existen para las motos Pro circuit. En mi caso particular me he visto afectado por el error CE34878-0 que ha hecho que mi partida guardada se corrompa y me ha tocado volver a empezar a falta de dos trofeos para el platino.

Un saludo compañeros.
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Gracias por la guia compañero.

Yo lo tengo para PS3, y no lo veo tan mal juego como lo ponen por ahí. :)

A mi tambien se me corrompio la partida al segundo campeonato, me perdio el historico de la gira mundial, pero si me guardo los creditos, y las motos que había guardado, espero que lo arreglen...

Si alguien lo tiene para PS3 y quiere que nos hagamos amigos por el trofeo ese de invitar a un amigo, mi id es "josgon".
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
si quereis añadidme para el trofeo del amigo , que lo estoy rusheando con una segunda cuenta pero no me aparece en el listado y no se si hay que avanzar algo o no , jugue un par de horas con la segunda cuenta pero no me aparece ..... y no tengo nadie en el listado con este juego ............

el id es "EternalSnake" y juego en PS4


EDITO - alguien sabe a que se debe que no salga nadie en la lista de amigos ?
he creado varias cuentas y nada , todos se ven entre ellos pero a mi no me salen ....
 
Última edición:

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
si quereis añadidme para el trofeo del amigo , que lo estoy rusheando con una segunda cuenta pero no me aparece en el listado y no se si hay que avanzar algo o no , jugue un par de horas con la segunda cuenta pero no me aparece ..... y no tengo nadie en el listado con este juego ............

el id es "EternalSnake" y juego en PS4


EDITO - alguien sabe a que se debe que no salga nadie en la lista de amigos ?
he creado varias cuentas y nada , todos se ven entre ellos pero a mi no me salen ....
Ya te he aceptado. He conseguido el trofeo sin problemas
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Ya te he aceptado. He conseguido el trofeo sin problemas
pues yo lo tengo bugueado , asi que he puesto mi cuenta a la venta porque valla tela ,,, se me ha quedado al 99 %
cuando lo parcheen lo sacare , porque al parecer es un problema debido a tener una lista de amigos muy amplia
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Que trofeo esta bugueado???

Si alguien le interesa sacar los trofeos online que me agregue o me pase su skype por privado para concertar hora para jugar.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Que trofeo esta bugueado???

Si alguien le interesa sacar los trofeos online que me agregue o me pase su skype por privado para concertar hora para jugar.
Yo tengo el platino y salvo el problema con la partida corrupta no tuve ningún problema. Según Eternal Snake a él se le ha bugueado el trofeo Amigos para siempre, por tener una lista de amigos demasiado ámplia, según sus propias palabras.

Un saludo compañeros.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
si chicos , el tema del bug del trofeo de amigos para siempre creo que viene por el listado de amigos
tenia unos 400 , me los baje hasta 250 pero nada y de ahi ya no podia quitarme muchos mas

probe haciendome varias cuentas y nada , no me reconocia ninguna , pero en cambio en estas cuentas si que saltaba bien el trofeo , en todas ellas y yo mismo les aparecia en el listado

me da que es un bug parecido al que tenia el black flag que si tenias mas de 100 amigos a veces te daba error uno de los trofeos random de los cofres
 
Superior