Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2021

Activision despide a Jeff Leach, actor de Ghost en COD Warzone por comentarios misóginos

Jeff Leach ha protagonizado clips con palabras malsonantes en contra de jugadoras.

El actor de voz y streamer Jeff Leach, encargado de la voz del personaje de Ghost en CoD: Advanced Warfare y Warzone, ha sido completamente desvinculado de Activision tras haberse iniciado una campaña en su contra por los comentarios misóginos y sexistas contra jugadoras.

Y es que no ha sido un solo caso aislado, el streamer NitroLukeDX se encargó de recopilar distintos clips en un hilo de Twitter para exponer el comportamiento de Leach; quien ofendió a streamers como TheZombiUnicorn en directo, haciendo comentarios desagradables sobre su físico.

Tras todo el revuelo causado, TheZombiUnicorn le preguntó directamente a Activision desde su Twitter si seguirían colaborando con Jeff después de todo lo expuesto; y sería el medio Charlie Intel quien recibiría el comunicado por parte de la compañía que dice lo siguiente:

«Activision no trabajará más con Jeff Leach. Condenamos tajantemente esos comentarios, estamos comprometidos en brindar una experiencia divertida y segura para todos los jugadores».

Por último, por parte de Leach, el ‘acusado’ asegura que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que solo se trataba de respuestas agresivas que les decía a personas del chat que lo molestaban, admitiendo que seguiría ‘destruyendo’ a este tipo de personas que lo irrespeten a él y su comunidad.

¿Qué opinas de todo este suceso?