Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2019

A Plague Tale: Innocence nos traslada a la Edad Media en su nuevo vídeo

Se trata del segundo metraje entre bastidores del juego.

El equipo de Asobo Studio nos invita una vez más a descubrir el proceso creativo tras A Plague Tale: Innocence, título que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de Mayo. En esta ocasión, se ha publicado el segundo vídeo de una serie de metrajes que muestra el proceso de desarrollo del juego a sus aficionados.

Mientras que el primer episodio se centraba principalmente en los dos jóvenes protagonistas, Amicia y Hugo, la nueva entrega Dark Ages nos lleva a la Edad Media y nos permite descubrir el proceso que se llevó a cabo para forjar un mundo realista , ambientado en uno de los períodos más oscuras de la historia de la humanidad.

El equipo creativo de Asobo relata su inspiración para crear el mundo de juego que han desarrollado, visitando aldeas francesas reales cuya disposición, calles y edificios tienen su raíz en la época medieval, hasta recabar pistas de famosos pintores para diseñar la iluminación naturalista del juego. El mundo, cuidadosamente diseñado, también sirve para enriquecer la historia y los personajes y contribuye a crear esta experiencia emotiva y conmovedora.

Sin más, aquí te dejamos el vídeo:

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC. La tercera entrega de la serie será publicada la próxima semana.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?