Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2019

A Plague Tale: Innocence muestra cómo afrontar sus desafíos en un nuevo tráiler

La aventura de Amicia y Hugo llegará este 14 de Mayo.

A tan solo dos semanas para el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha estrenado el tráiler de resumen acerca de cómo afrontar tus desafíos dentro del juego.

Desde las muy comentadas ratas y el mortal universo, hasta las capacidades únicas que se te otorgan para combatir o sortear a los soldados de la Inquisición y las habilidades de tus nuevos aliados en esta azotada sociedad francesa. Aquí te dejamos el vídeo:

Amicia no está completamente sola en esta aventura, tal y como muestra el tráiler. Su hermano Hugo, aunque es joven y enfermizo, es un componente vital de esta sociedad, su pequeña estatura permitirá a ambos estar a salvo en momentos clave.

Otros huérfanos, ladrones, alquimistas, etc., enseñarán a Amicia nuevas habilidades y los proveerán de nuevas herramientas para esconderse, escapar e, incluso, matar.

Asimismo, los hermanos deberán sacar a relucir sus habilidades de sigilo para intentar pasar desapercibidos de los soldados enemigos, quienes patrullarán las zonas de la ciudad, a pesar de la devastadora plaga de ratas que la ha dejado en ruinas.

A Plague Tale: Innocence estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 14 de Mayo.

¿Qué te ha parecido el vídeo?