Noticias Por José D. Villalobos 4 julio, 2022

505 Games confirma su presencia en la Gamescom 2022

Compartirán parte de su gran catálogo de juegos venideros.

505 Games ha confirmado a través de una nota de prensa que estarán presentes en la Gamescom 2022, evento que se llevará a cabo el próximo mes de agosto de manera presencial en Alemania.

La Gamescom 2022 representa el regreso de las exposiciones físicas de videojuegos a Europa tras los dos años de embates de la pandemia de COVID, por lo que 505 Games ve con gran optimismo este anuncio y el evento en general, según comenta su presidente Neil Ralley.

“Hacemos este anuncio con gran optimismo pensando en el futuro, tenemos un gran y diverso catálogo de juegos que estamos encantados de compartir con nuestros socios, y el regreso de Gamescom es nuestra oportunidad de mostrar la dirección de la compañía. Todos los que apoyaremos desde 505 Games este evento esperamos volver a conectar con la comunidad de jugadores en general”.

El editor revelará gran parte de las novedades de su catálogo de videojuegos venideros; aunque no se atrevieron a desvelar ningún título en concreto de los que estará presente.

Sin embargo, se han comprometido a revelar más detalles de su presentación en el evento en una fecha más cercana al mes de agosto; así que nos tocará esperar algunas semanas más.

Otras compañías como Ubisoft también confirmaron su asistencia, mientras que Sony y Nintendo han decidido pasar del evento.

¿Te ilusiona la conferencia de 505 Games en la Gamescom 2022?