Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2018

Farming Simulator 19 logró vender un millón de copias en solo 10 días

Ningún juego de la franquicia jamás había alcanzado esa cifra en tan poco tiempo.

Farming Simulator 19, desarrollado por GIANTS Software, ha reafirmado su posición como juego exitoso al vender más de un millón de copias en el mundo, entre formato digital y físico, tras tan solo 10 días desde su lanzamiento. A pesar de que su fecha de estreno ha coincidido con otros títulos súper ventas, Farming Simulator 19 ha alcanzado los primeros puestos del ranking de ventas en USA, Inglaterra, Francia, Alemania, y otros territorios.

La franquicia ha alcanzado nuevas cotas ofreciendo el simulador agrícola más completo y de mayor calidad de la serie, con gráficos mejorados, nuevas herramientas y formas de jugar, y los nuevos vehículos de John Deere que se incorporan al catálogo existente, consiguiendo cautivar a una gran audiencia de aficionados y nuevos jugadores.

En este sentido, Christian Amman, CEO de Giants Software, declaró lo siguiente con respecto al éxito del juego:

Es increíble ver el impacto que causa el trabajo duro de un equipo. Farming Simulator 19 ofrece muchas nuevas oportunidades y nuestros jugadores están disfrutándolas. Nunca antes un juego de Farming Simulator había alcanzado la cifra del millón de ventas tan rápido, por lo que estamos muy orgullosos y felices de que muchos jugadores nos acompañen en este fantástico viaje

Del mismo modo, John Bert, COO de Focus Home Interactive, se dirigió a los seguidores de la compañía a través de las siguientes palabras:

Estamos muy orgullosos de haber apoyado a GIANTS Software en el desarrollo de la franquicia Farming Simulator. Esta última entrega es simplemente excepcional y sus ventas lo afirman. Giants ha demostrado, una vez más, el increíble talento que tiene el estudio para llegar a un mayor número de jugadores. Además, esto también confirma la inteligencia de los equipos de Focus Home Interactive para llevar franquicias a nuevas y más grandes audiencias, reforzando el fantástico trabajo realizado por el estudio para cada nuevo juego

Farming Simulator 19 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes consultar nuestro análisis del juego siguiendo este enlace.

¿Qué te ha parecido el éxito de este simulador agrícola?

Déjanos tu opinión en los comentarios.