Noticias Por José D. Villalobos 20 noviembre, 2018

THQ Nordic y Gunfire han publicado la introducción de Darksiders III

Conoce en profundidad a los cuatro jinetes y cómo el equilibrio se tornó en caos.

THQ Nordic y Gunfire Games han publicado un nuevo tráiler de Darksiders III, en el cual se muestra la introducción de este tercer título de la saga homónima, que será lanzado el próximo 27 de Noviembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. El vídeo muestra más detalles de los cuatro jinetes y la historia que provocó que el equilibrio de la tierra se tornara en un auténtico caos. Ahora, será trabajo de Furia intentar poner orden en la situación. Aquí te dejamos el vídeo:

Darksiders III le brindará a todos los jugadores la oportunidad de acompañar a Furia, la más vehemente e impredecible de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su complicada travesía de restaurar el orden en la tierra, tras todo el caos al que ha sido sometida a causa de las malévolas intenciones de los Siete Pecados Capitales. ¿Será Furia capaz de cumplir la misión que tantos han fallado?

Asimismo, uno de los puntos fuertes del juego es la espectacular representación de una Tierra apocalíptica, un mundo abierto y devastado por la incesante guerra que, fungirá como escenario perfecto para esta aventura hack-n-slash, en la que deberás acabar con tus enemigos a diestro y siniestro, sacando a relucir todas las habilidades de ataque de Furia. Del mismo modo, los jugadores deberán tener la suficiente lucidez para resolver todos los puzzles que se les irán atravesando en su camino.

Darksiders III estará disponible desde el 27 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC. La campaña de reserva anticipada de este juego ya está en marcha, y puedes asegurar tu ejemplar desde la PlayStation Store o desde la página oficial del juego.

¿Qué te ha parecido la introducción de Darksiders III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.