Noticias Por José D. Villalobos 4 octubre, 2018

El temible Inferno se une al plantel de personajes jugables de SoulCalibur VI

La personificación de la voluntad de la Soul Edge ha regresado con más fuerza que nunca.

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que Inferno estará de regreso como personaje jugable en SoulCalibur VI. Este temible luchador fungió como una especie jefe final de una de las entregas más aclamadas de la serie, SoulCalibur II, en la que mostraba todo su poderío haciendo uso de las diferentes armas de todos los luchadores del plantel.

La noticia ha venido acompañada de un espectacular tráiler de presentación de este personaje, en el que podrás verlo en total acción, destruyendo a sus oponentes mientras empuña esta mortífera arma de combate. Aquí te dejamos el vídeo:

Inferno es la personificación de la voluntad de lo Soul Edge, por lo que representa una malvada amalgama de todas las almas de los guerreros que esta malévola arma ha consumido durante su larga existencia. No obstante, se desconocen los motivos de la existencia de este personaje, aunque se dice que es la manifestación pura del deseo de luchar y reunir más almas, envolviéndose en el fuego de las almas que ha cosechado para saciar su sed.

A su vez, Inferno posee un gran conocimiento de todas las técnicas de combate, pues cuenta con el aprendizaje de todas las almas que ha obtenido, lo que le permite utilizar cualquier tipo de arma con una gran habilidad y sin ningún tipo de problema. Incluso, su poder es tan enorme que es capaz de superar las capacidades de todas las almas anteriores, por lo que es un hecho de que ha regresado con aún más fuerza.

SoulCalibur VI estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 19 de Octubre.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Inferno al plantel de luchadores?

Déjanos tu opinión en los comentarios.